La Liga MX podría tener presencia en la Kings League de Gerard Piqué 

Gerardo Torrado, ex director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), reveló sus intenciones de contar con jugadores del torneo azteca en la popular Kings League. Chicharito ha sido el único jugador mexicano en el torneo

Nahuel Guzmán ha manifestado su deseo de participar en el torneo.

Nahuel Guzmán ha manifestado su deseo de participar en el torneo. Crédito: Francisco Vega | Getty Images

La Kings League es un torneo de fútbol siete que ha llamado la atención del público amante del balompié. Streamers y futbolistas se han unido para formar un gran campeonato deportivo liderado por Gerard Piqué e Ibai Llanos. Mexico ya dijo presente en la copa con la participación de Chicharito Hernández con Porcinos FC, pero Gerardo Torrado espera una vinculación más activa de la Liga MX.

El ex director de selecciones nacionales forma parte del cuerpo técnico del conjunto Pio FC, club de la streamer Rivers. Gerardo Torrado es el único mexicano que queda dentro de la Kings League, pues Javier Hernández solo obtuvo un partido de permiso por parte de Los Ángeles Galaxy. Pero Torrado espera que algún jugador de la liga mexicana se vincule a esta popular y curiosa iniciativa.

Hablé con algunos, pero es complicado porque juegan en Primera División.. Hay que hacer un viaje trasatlántico, podría ser en Fecha FIFA. Es complejo. Creo que hay muchísimos jugadores que nos podrían ayudar mucho en el funcionamiento y que podrían ser un gran espectáculo en todos los sentidos aquí”, indicó Torrado en unas declaraciones recopiladas por Fútbol Total MX.

Chicharito Hernández no es el único jugador, vinculado a la Liga MX, que manifestó su deseo de formar parte de este torneo. Nahuel Guzmán, el polémico arquero de Tigres de la UANL, ha sido uno de los jugadores que levantó su mano para jugar en la Kings League. Sin embargo es más que evidentemente que sus compromisos con el conjunto felino frustran ese deseo del guardameta.

Lo que si no queda ninguna duda ha sido el éxito de este campeonato de fútbol siete. La Kings League es un evento que, al igual que “La Velada del Año”, ha calado muy bien en los espectadores. Aún hay posibilidades de ver a un futbolista de la Liga MX en el torneo, pero por lo pronto Gerardo Torrado seguirá siendo la principal figura azteca en este pintoresco torneo.

También te puede interesar:
· Nahuel Guzmán confesó que desea jugar en la Kings League de Gerard Piqué
· Cruz Azul y su capricho con Falcao, un delantero con más de 300 goles en su carrera 
· La Selección Mexicana quedaría en manos de un sudamericano: El Tri ya tendría a un fuerte candidato para el banquillo

En esta nota

Gerardo Torrado Kings League Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain