México le dio la espalda a Florian Thauvin: el francés habría sido rechazado por varios clubes de la Liga MX

Tigres de la UANL finalizó su vínculo con Florian Thauvin. El ex futbolista del Olympique Marsella no convenció en la Liga MX y varios clubes le habrían cerrado sus puertas

Florian Thauvin salió de Tigres de la UANL por la puerta de atrás.

Florian Thauvin salió de Tigres de la UANL por la puerta de atrás. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Florian Thauvin llegó a la Liga MX como un fichaje estelar que dejaría una huella en el fútbol mexicano. No es para menos, el francés fichó por Tigres de la UANL luego de un exitoso paso por el Olympique Marsella y con la Copa del Mundo a su espalda. Thauvin pintaba para ser el gran compañero de André-Pierre Gignac, pero terminó su paso por México sin pena ni gloria.

Tigres de la UANL decidió rescindir el contrato del futbolista francés. Thauvin se marcha del conjunto felino para abrirle espacio a Nicolás Ibáñez. Sin embargo, lo curioso del caso es que el campeón del mundo fue ofreció a otra clubes de la Liga MX, pero no le abrieron las puertas.

Lo equipos mexicanos que rechazaron a Thauvin

Según informaciones difundidas por Willie González para el programa RG La Deportiva, el entorno de Florian Thauvin lo ofreció a otros clubes de la Liga MX, pero ninguna de las puertas tocadas fue abierta. El reporte señala que el francés fue ofrecido a las Águilas del América, Club Atlas, Santos Laguna y el Pachuca, pero ninguno de ellos quiso probar suerte con el europeo.

Una de las razones que pudo haber influido en esta decisión tendría que ver con las altas pretensiones económicas de Thauvin. No está de más recordar que el francés era el futbolista mejor pagado de toda la Liga MX. Florian percibía $5.5 millones de dólares al año.

Bajo estas circunstancias el fútbol europeo podría ser el destino de Thauvin. Los reportes señalan que el AC Milán, Napoli e incluso un regreso al Olympique Marsella serían las opciones del futbolista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

También te puede interesar:
· Ariel Nahuelpán, el ayudante de albañil que continuará extendiendo su carrera en el fútbol mexicano 
· Alejandro Zendejas se desliga de la Selección Mexicana para jugar con Estados Unidos 
· La Selección Mexicana quedaría en manos de un sudamericano: El Tri ya tendría a un fuerte candidato para el banquillo

En esta nota

Florian Thauvin Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain