Para qué sirve el ritual de quemar el nombre de una persona

Escribir en un papel el nombre de una persona y luego quemarlo es un ritual con efectos poderosos. Conoce en qué casos aplicarlo y cómo hacerlo correctamente

Ritual de quemar papel con un nombre

El ritual de la quema del papel con el nombre de una persona sirve para bloquear su energía negativa. Crédito: Shutterstock

Escribir el nombre de una persona y quemarlo en el fuego es un ritual con efectos muy poderosos que debe ser empleado en situaciones específicas. Si bien se trata de un hechizo blanco, es decir, no tiene el objetivo de dañar a nadie, se recomienda aplicarlo cuando somos víctimas de rechazos, envidias y energías negativas.

Se trata de un ritual de bloqueo debido a que su fin es impedir que malas energías nos afecten y jamás regresar lo negativo. Y es que, según los esotéricos, cuando usas un hechizo para desquitarte de algo se te regresa multiplicado por tres.

¿Cuándo aplicar el ritual de quemar el nombre de una persona?

Los usos de este ritual son variados, pero se centran en una sola cosa: cuando recibimos mala energía de una persona. Esto ocurre cuando sabemos que le caemos mal por alguna razón, quiere hacernos la vida difícil, sentimos pesadez o ansiedad ante su presencia o nos agrede constantemente, y sabemos que la tenemos que ver en el futuro cercano.

Esta persona puede ser un familiar, colega de trabajo, vecino o algún individuo cercano que carga mucha energía negativa y nos afecta. Una vez que hagas el hechizo estarás en paz ante su presencia porque bloquearás su carga negativa.

¿Cómo hacer el ritual de la quema del nombre?

Los materiales que vamos a ocupar para el hechizo son una hoja blanca de papel, sal de cocina, una vela blanca, un plato de cerámica, una bolsa de plástico y un diente de ajo.

Comienza por preparar la vela para el ritual, a este proceso se le conoce como “curación” o “consagración” y se hace fácilmente solo debes untar la sal con tus dedos en el cuerpo de la vela mientras piensas en el objetivo del ritual. Ahora préndela con un fósforo de madera.

Escribe con un bolígrafo o plumón negro el nombre completo de la persona que deseas bloquear. Anótalo 7 veces. Este número en la numerología tiene la energía de la espiritualidad y sabiduría superior. Ahora escribe encima del nombre con letra más grande la frase “déjame en paz”.

Agarra el papel con tu mano diestra y apriétalo con todas tus fuerzas. Di la siguiente frase: “el odio y la envidia que tienes hacia mí se convierte en cenizas, que nunca más puedas hacerme daño, nunca más te vas a acordar de mí”.

Acerca el plato a la vela y quema el papel procurando que las cenizas cagan en el traste. Cuando los restos estén fríos, toma el plato y vacía las cenizas en la bolsa de plástico. Es importante que no toques con tus manos el papel quemado.

Para finalizar mete el diente de ajo en la bolsa y cierra la bolsa. Reza un Padre Nuestro o Ave María y agradece que la energía negativa no afectará más tu vida.

Deja que vela se consuma por completo y la bolsa con los restos deberás enterrarla en una maceta o jardín.

Te puede interesar:
Enrollar un billete en canela: el ritual para recibir dinero inmediatamente
La planta de ruda: por qué es la más usada para cortar brujerías
Ritual de meter dinero en el zapato: para qué sirve y cuáles son sus resultados

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain