Retiran la nominación al Razzie para la actriz de 12 años Ryan Kiera Armstrong

Organizadores de los premios Golden Raspberry dieron a conocer que la joven Ryan Kiera Armstrong finalmente no será nominada en la terna de Peor Actriz; de ahora en adelante no se incluirán artistas menores de edad

Ryan Kiera Armstrong

Ryan Kiera Armstrong protagoniza la película "Firestarter". Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El 23 de enero fueron anunciados los nominados al premio Golden Raspberry (también conocidos como “Razzies”) a lo peor del cine, pero un día después surgieron numerosas críticas por incluir a la joven Ryan Kiera Armstrong (protagonista de la cinta de horror “Firestarter”) en la terna de Peor Actriz.

Debido a ello -y a que Strong contaba tan sólo con 11 años cuando esa película se filmó- los organizadores de la entrega han decidido retirarle la nominación y establecer una nueva política en cuanto a la edad de los actores y actrices incluidos en sus categorías: de ahora en adelante todos deberán ser mayores de 18 años.

John Wilson, uno de los fundadores de los Razzie, emitió un comincado a Variety en el que expresa lo siguiente: “A veces, haces las cosas sin pensar. Y después eres señalado por ello. Entonces lo entiendes. Es por eso que se crearon los Razzies en primer lugar. La reciente crítica válida de la elección de Armstrong, de 11 años, como nominada para uno de nuestros premios hizo que pusiéramos atención a lo insensibles que hemos sido en este caso. Como resultado, hemos eliminado el nombre de Armstrong de la boleta final que nuestros miembros emitirán el próximo mes…También creemos que se le debe una disculpa pública a la señorita Armstrong, y deseamos decir que lamentamos cualquier daño que haya experimentado como resultado de nuestras elecciones”.

También te puede interesar:

-Jimmy Kimmel será el conductor en la entrega de los premios Oscar de 2023

-Lista de nominados a los premios Oscar 2023

En esta nota

razzies
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain