Shakira se muestra bailando su tema “Music sessions #53”, pero ahora a ritmo de merengue

Shakira sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video que la muestra haciendo su coreografía del tema "Music sessions #53" en una versión con arreglo de merengue; el video del track original ya supera los 200 millones de vistas en YouTube.

Shakira

Shakira sorprendió a sus fans con una nueva versión de su tema dedicado a su ex pareja Gerard Piqué. Crédito: Sony Music US Latin | Mezcalent

Tal parece que Shakira está decidida a aprovechar todo el éxito que le ha dado su colaboración con el productor argentino Bizarrap, y ahora hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar un video bailando su tema “Music sessions #53”, pero en una nueva versión a ritmo de merengue; el mensaje con el que acompañó su publicación fue: “Las mujeres ya no lloran las mujeres bailan merengue!”

Como era de esperarse, en tan sólo unos minutos el post superó los 250,000 likes, generando comentarios como: “La meta facturar millones”, “Los Casio tienen calculadora, a diferencia del Rolex”, “Qué rico merenguito” y “Ya amiga! Todo bien. La vida continúa”.

Anteriormente Shakira había publicado videos que la mostraban bailando la canción dirigida a su ex pareja Gerard Piqué, que resultaron del gusto de sus fans. En cuanto al clip de la versión original, cada día obtiene más vistas en YouTube, y ya ha superado los 200 millones.

También te puede interesar:

-Shakira habría hecho un pedido a sus hijos para lastimar a la madre de Gerard Piqué en venganza

-Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía y los memes esta vez golean a Shakira

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain