Supuesta amante de Jorge Salinas arremete de nuevo contra el actor y vuelve a asegurar que sí se besaron | VIDEO

Anna Paula, nutrióloga y supuesta amante de Jorge Salinas arremete contra las recientes declaraciones del actor y asegura que sí se besaron

Jorge Salinas

Jorge Salinas Crédito: Agencia Reforma

Jorge Salinas sigue viviendo un calvario después de que no cesan las acusaciones en su contra sobre una posible infidelidad a su esposa, Elizabeth Álvarez con su nutrióloga, Anna Paula Guerrero. 

Y fue justo ella quien le sigue echando leña al fuego, pues después de que Salinas rompiera el silencio y aclarara que no tiene nada que ver con la doctora, esta arremetió contra el famoso actor, tan sólo 24 horas después de estas declaraciones del actor. 

“Como el señor Jorge Salinas dijo, sería mejor que se revelara el video para poder aclarar la situación. Al principio yo me vi sola en la situación, los medios también son nuevos para mí y mejor sería que se pudiera aclarar con el video” 

NUTRIÓLOGA

Expuso Ana Paula para “Venga la Alegría”, en donde también la cuestionaron sobre los presuntos besos que se dio con el protagonista de “Fuego en la sangre”. 

“Si el señor Jorge Salinas dice que no, pues está bien. Yo soy congruente con lo que digo, trato de ser congruente siempre y siempre me dirijo con la verdad, yo creo que es una característica que debe de ser siempre en una persona y eso es lo que yo digo”. 

NUTRIÓLOGA

Pero eso no fue suficiente para los conductores, por lo que Horacio Villalobos insistió en que realmente sí hubo besos entre la nutrióloga y el famoso actor.  

“Así es, creo que todo esto ha sido muy grande, yo llevaba 8 días dando declaraciones y hasta después salió el señor Jorge Salinas, y finalmente él es la figura pública y su palabra es ahora la que… Como el señor Jorge Salinas mencionó, él se va a ser cargo de sus actos, y yo también”. 

NUTRIÓLOGA

Finalmente, Anna Paula Guerrero-Castillo confirmó que hubo un beso más allá de la relación paciente médico y recalcó que a partir de ese momento no ha tenido contacto con el artista.  

“No, no ha habido ningún tipo de comunicación. Sí, yo me estaba despidiendo, y es por eso que desde esa ocasión ya no volvimos a hablar” 

NUTRIÓLOGA

También te puede interesar:

En esta nota

Elizabeth Álvarez Jorge Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain