Jorge Salinas huye en su auto para evitar hablar de su supuesta infidelidad a Elizabeth Álvarez | VIDEO

El actor mexicano, Jorge Salinas, evita hablar sobre la supuesta infidelidad hacia su esposa, Elizabeth Álvarez, pues huye de la prensa en su auto

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez gozan la época navideña.  Crédito: Mezcalent

El escándalo de supuesta infidelidad de parte de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez no cesa. Esta vez diversos medios mexicanos buscaron al actor para fijar su postura al respecto y este no quiso dar la cara ante las cámaras. 

Esto después de que se viralizara un video que muestra su reacción frente a los medios, quienes intentaban cuestionarlo sobre la polémica que protagonizó con su nutrióloga.

En las imágenes, compartidas por el experto en temas de la farándula Edén Dorantes, se ve al protagonista de películas como “Sexo, pudor y lágrimas”, “La otra familia” y “Amores perros” subir en su lujoso vehículo e inmediatamente escapa de los cuestionamientos de la prensa.  

A pesar de la insistencia de la farándula, el actor de 54 años decidió no dar una sola palabra sobre su escándalo donde se le liga sentimentalmente con Anna Paula, su nutrióloga, quien sí dio la cara y confesó que el famoso le llegó a coquetear en repetidas ocasiones y hasta la besó. 

¿Qué fue lo que pasó entre Jorge Salinas y su nutrióloga? 

Desde hace unos días, Jorge Salinas se colocó en el ojo del huracán después de que una famosa revista de espectáculos mexicana compartiera unas fotografías en las que se le ve muy romántico junto a Anna Paula, su nutrióloga.  

La publicación asegura que el protagonista de “Fuego en la sangre” le fue infiel a su esposa Elizabeth Álvarez. Las imágenes serían las pruebas contundentes de que se presentó una infidelidad dentro de uno de los matrimonios más estables en la industria del entretenimiento

Anna Paula, ligada sentimentalmente con Jorge Salinas, rompió el silencio y aseguró que en algún momento sí recibió coqueteos de parte del reconocido actor. 

En una entrevista, la joven señaló que siempre mantuvo una relación profesional con Jorge Salinas, incluso le hizo saber que estaba saliendo con una persona, situación que lo habría molestado.  

“En ocasiones sí había como algún tipo de coqueteo, pero siempre me mantuve en una línea digamos lo más profesional posible, le comenté que yo tenía una pareja y que pues él en cierto punto se mostró molesto” 

ANNA PAULA

También te puede interesar:

En esta nota

Elizabeth Álvarez Jorge Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain