Supuesta amante de Jorge Salinas estaría cobrando por dar entrevistas | VIDEO

La doctora Anna Paula, supuesta amante de Jorge Salinas, fue buscada por "De Primera Mano", y ahí revelaron que estaría cobrando por dar entrevistas

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez gozan la época navideña.  Crédito: Mezcalent

Jorge Salinas sigue en el ojo del huracán después de que una revista mexicana revelara una supuesta infidelidad de su parte. Pues dicho rotativo asegura que está saliendo con su nutrióloga. Y ahora es Gustavo Adolfo Infante, conductor “De Primera Mano”, quien asegura que la susodicha cobra por dar entrevistas para hablar del tema

La doctora Anna Paula habría decidido aclarar su verdadera relación con el protagonista de “Mi corazón es tuyo”, por ello estaría cobrando, así lo exhibió en sus programas de espectáculos, en los que mostró una conversación en el que se hablaba de una “propuesta económica”.  

Esta semana el nombre de Anna Paula se ha convertido en tendencia y ha acaparado algunos titulares, esto después de que se revelaran unas fotografías en las que presuntamente se está besando con Jorge Salinas, quien es esposo de la actriz Elizabeth Álvarez.  

Para terminar con las especulaciones, Gustavo Adolfo Infante buscó a la doctora para que diera a conocer su versión. Sin embargo, no logró concretar una entrevista, debido a que la supuesta amante del protagonista de “Perdona nuestros pecados”, estaba pidiéndole una retribución monetaria. 

Tanto en su programa de YouTube como en “De primera mano”, el presentador de espectáculos mostró que se contactó con lo que presuntamente es un asistente de la nutrióloga, quien dejó ver que está cobrando por aparecer en los programas. 

El conductor envió unos mensajes al número de contacto de Anna Paula, para solicitarle una entrevista en la que ella aclarara la situación con Jorge Salinas.  

No obstante, la persona encargada escribió lo siguiente: “Cuál sería la propuesta económica, para informarle a la doctora”. Este comentario desconcertó al comunicador, quien indicó que él no trabajaba de esa manera, dando dinero a las personas con las que conversa.  

La nutrióloga ya había hablado de su polémica relación con Addis Tuñón, quien indicó que en esa ocasión no pidió ninguna retribución monetaria.  

Ante esta situación Gustavo Adolfo Infante especuló que tal vez ahora quiere tener un beneficio económico: “A de haber dicho ‘ya la regué, aquí puedo sacar una lana’. A la mejor como gordologa no está bajando a la gente. Ustedes lo vieron, no lo estamos inventando. Quiere cobrar dinero por dar una entrevista”.  

También te puede interesar:

En esta nota

De Primera Mano Elizabeth Álvarez gustavo-adolfo-infante Jorge Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain