Cristiano Ronaldo no escapa de su pesadilla: el provocador cántico que recibió CR7 en Arabia Saudita bajo el nombre de Lionel Messi

No todo iba a ser admiración y aplausos en el fútbol de Arabia Saudita. El Al-Nassr quedó eliminado de la Supercopa y a Cristiano Ronaldo lo intentaron sacar de sus casillas con unos molestos cánticos que el portugués no pudo ignorar

CR7 se fue en blanco en su primer partido oficial con el club.

CR7 se fue en blanco en su primer partido oficial con el club. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Cristiano Ronaldo vivió su primera decepción en el fútbol de Arabia Saudita. CR7 no pudo hacer nada ante la caída del Al-Nassr 3-1 sobre el Al Ittihad. El ex futbolista del Real Madrid quedó eliminado de la Supercopa. Pero unos curiosos cánticos de los aficionados rivales recordaron con mucho furor a su máximo rival: Lionel Messi.

No todo iba a ser color de rosas para Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudita. CR7 fue recibido en dicho país como toda una estrella, pero el tiempo de admiración se acabó y los rivales intentarán que el portugués entre en un terreno hostil.

Así pasó en el King Fahd International Stadium. En este estadio los aficionados del Al Ittihad corearon a todo pulmón el nombre de Lionel Messi para sacar de sus casillas al ex jugador del Manchester United. El video fue difundido en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Una decepción para CR7

Con la derrota del Al-Nassr 3-1 sobre el Al Ittihad, el equipo de Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita. Anderson Talisca fue el único que pudo anotar gol por parte de los visitantes. El conjunto de Rudi García tuvo 17 remates en todo el partido, pero la puntería y eficiencia la tuvo el Al Ittihad.

También te puede interesar:
° La Liga MX podría tener presencia en la Kings League de Gerard Piqué 
° México le dio la espalda a Florian Thauvin: el francés habría sido rechazado por varios clubes de la Liga MX
° Juan Ignacio Dinneno y un “zape” que casi termina en una pelea dentro de Pumas de la UNAM (Video)

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain