Florian Thauvin en la mira de clubes europeos y de la MLS luego de su fracaso en la Liga MX

El francés Florian Thauvin podría estar cerca de algún club europeo o de la MLS, quienes han mostrado interés por el futbolista que acaba de salir de Tigres

Florian Thauvin se desvinculó de Tigres.

Florian Thauvin se desvinculó de Tigres. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Luego de no ser considerado por Diego Cocca para continuar en Tigres, el francés Florian Thauvin estaría siendo pretendido por varios equipos europeos y de la MLS.

Y es que a pesar de pasar sin pena no gloria por el fútbol mexicano, algunos clubes del viejo continente y Estados Unidos consideran que el francés puede ser un muy buen refuerzo para recalar en sus clubes.

Clubes interesados en Florian Thauvin

Según el medio Jeunesfooteux, a Thauvin lo estarían siguiendo de cerca el Olympique Lyon, el Celta de Vigo y el Valencia, siendo este último club uno de los más interesados en sumar al francés de 30 años a sus filas.

De igual manera habría equipos de la MLS con intenciones de fichar al futbolista francés, sin embargo no se han dado a conocer los nombres de las franquicias.

Salida de Tigres sin problemas

Según dio a conocer el portal Mediotiempo, la salida de Florian Thauvin se dio sin ningún tipo de inconveniente para Tigres, algo que se dudaba pasaría debido a que el francés se presentó con su abogado al último entrenamiento.

Sin embargo todo habría sido arreglado en paz y solo se procedió a cancelarle una parte del contrato que faltaba. De esa forma todos quedan contentos, el club podrá inscribir a Nico Ibáñez y Florian Thauvin quedará como agente libre para unirse a otro club.

También te puede interesar

. Final feliz en Tigres de la UANL: Florian Thauvin llegó a un acuerdo con la directiva y firmó su rescisión de contrato
. México le dio la espalda a Florian Thauvin: el francés habría sido rechazado por varios clubes de la Liga MX
. La astucia del agente del Gullit Peña que lo llevó de vuelta al fútbol y a cobrar entre $20,000 y $45,000 dólares semanales en Emiratos Árabes

En esta nota

Florian Thauvin Liga MX MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain