Keylor Navas cerca de dejar el PSG para unirse a un club de la Premier League

Keylor Navas estaría cerca de llegar al Nottingham Forest luego no ver minutos con el PSG y buscar un equipo que le de la titularidad

Keylor Navas no ha visto ni un minuto en la Ligue 1.

Keylor Navas no ha visto ni un minuto en la Ligue 1. Crédito: Getty Images

Keylor Navas no ha tenido muchos minutos con el Paris Saint Germain en la última temporada de la Ligue 1 ante la titularidad de Gianluigi Donnarumma. El costarricense que aún le queda un año de contrato podría buscar un nuevo equipo en la Premier League.

El equipo recién ascendido Nottingham Forest está interesado en hacerse con Navas en los últimos días del mercado de invierno. Esto ocurre luego de la lesión del arquero titular del club inglés Dean Henderson, y así evitar el descenso a la Premiership y aprovechar que el tico podría volver a tener minutos en un equipo como titular.

El diario francés L´Equipe informó que Keylor Navas dio el sí para unirse al club inglés y que solo basta que ambos equipos acuerden los términos de contrato para dejar que el costarricense se una a las filas del equipo de la Premier League.

“El Nottingham Forest está seriamente interesado en fichar a Keylor Navas cedido por el PSG. Idea concreta ya que estaría abierto a probar la experiencia de la Premier League”, dijo el periodista Fabrizio Romano en sus redes sociales.

Desde la llegada de Christophe Galtier, Keylor Navas fue relegado al banquillo y ni siquiera ha visto minutos en la Ligue 1 tras 19 fechas en la temporada 2022-2023. En la Champions League también ha sido sentado por Donnarumma, a pesar de que el portero italiano quedó en evidencia en los octavos de final de la temporada pasada ante el Real Madrid.

Los únicos partidos que disputó Keylor Navas fue en la Copa de Francia donde tiene un gol recibido y una portería a cero. En los cuartos de final se enfrentarán al Olympique de Marsella.

Por su parte, el Nottingham Forest está en el puesto número 13 de la tabla con 21 puntos. El club inglés tiene cuatro puntos por encima de la zona de descenso a la Premiership. Nottingham tiene cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota que los ayudó a salir del descenso.

Lee también:

Exjugador de Rayados de Monterrey jugará en la Kings League de Gerard Piqué

Cristiano Ronaldo no escapa de su pesadilla: el provocador cántico que recibió CR7 en Arabia Saudita bajo el nombre de Lionel Messi

Vinícius Jr. responde a ataque racista previo al derbi madrileño con gol y un mensaje en Instagram: “Vini ama Madrid”

En esta nota

Keylor Navas Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain