Magnate invierte $2 millones de dólares al año en biohackear su cuerpo para recuperar la juventud

El millonario cuenta con un equipo de 30 médicos que controlan sus funciones corporales e idean formas de invertir el proceso de envejecimiento de cada uno de sus órganos

Magnate invierte $2 millones de dólares al año en biohackear su cuerpo para recuperar la juventud

Análisis de sangre avanzados, resonancias magnéticas, ecografías e incluso colonoscopias forman parte del menú mensual del empresario Crédito: Chris Hyde | Getty Images

El secreto de la juventud podría estar en el dinero, pues un magnate de Estados Unidos gasta millones para recuperar su juventud y mantenerla.

Bryan Johnson, un empresario tecnológico de 45 años, asegura que gasta unos 2 millones de dólares al año en biohacking para que su cuerpo recupere la juventud.

El superico, que vendió su empresa de procesamiento de pagos Braintree Payment Solutions a eBay por 800 millones de dólares, cuenta con un equipo de 30 médicos que controlan sus funciones corporales e idean formas de invertir el proceso de envejecimiento de cada uno de sus órganos.

A través de su canal de Youtube, Johnson revela que con la ayuda de todo ese personal se ideó y aplica una rutina diaria por cuyo mantenimiento y perfeccionamiento paga unos 2 millones de dólares al año.

Johnson y sus médicos se refieren a la colección de experimentos y procedimientos que llevan a cabo como “Proyecto Blueprint”. Este incluye estrictas pautas dietéticas, ejercicio, sueño, así como diversos procedimientos médicos extremos y a veces dolorosos para controlar y medir sus progresos.

Análisis de sangre avanzados, resonancias magnéticas, ecografías e incluso colonoscopias forman parte del menú mensual del empresario.El magnate también repara los daños causados por el sol en su piel aplicándose siete cremas diarias y haciéndose exfoliaciones semanales con ácido y terapia láser.

Se levanta todas las mañanas a las 5 y toma dos docenas de suplementos y medicamentos, y se enjuaga la boca con aceite de árbol de té y gel antioxidante después de cepillarse los dientes y usar hilo dental, lo que aparentemente le ayuda a mantener la baja inflamación de las encías de un joven de 17 años.

Su diferentes edades

Los médicos de su equipo y el mismo Johnson afirman que sus datos muestran una mejora drástica dentro de su cuerpo. Al parecer, tiene el corazón de un hombre sano de 37 años, la piel de uno de 28 y la capacidad pulmonar y la forma física de uno de 18. Además, sólo tiene entre un 5% y un 6% de grasa corporal. Además, sólo tiene entre un 5% y un 6% de grasa corporal, lo cual es bastante notable para su edad.

También podría interesarte:

Magnate de la moda Tom Ford se compra lujosa mansión en Palm Beach por $51 millones

Así es la mansión ’embrujada’ que Carlos Slim vende en NY por $80 millones de dólares

En esta nota

Estados Unidos Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain