Matías Vuoso perdió los papeles y se fue a los golpes en medio de un partido

Vicente Matías Vuoso fue protagonista de un curioso video en el que se sale de sus casillas y comienza a golpear a un rival sin control alguno. El ex futbolista de la Selección Mexicana repartió golpes en una liga amateur

Vuoso marcó más de 150 goles en la Liga MX.

Vuoso marcó más de 150 goles en la Liga MX. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

Matías Vuoso, el argentino que enamoró a México y terminó representando los colores de El Tri, sigue derrochando fútbol. A pesar de que el goleador no juega en el terreno profesional, Vuoso no ha perdido su característica del “Toro”. Su dura forma de jugar lo llevó a las redes sociales luego de que se fuera a los golpes en un partido de fútbol amateur.

El video fue compartido a través de las redes sociales y generó múltiples reacciones. En las imágenes se puede apreciar cómo Vuoso intentó llevar el duelo personal con su rival a terreno fangoso. El argentino intentó utilizar su cuerpo para desestabilizar al defensor y ganar el espacio, pero este le respondió con un disimulado golpe a las costillas.

El resultado de este enfrentamiento fue la endemoniada respuesta de Matías Vuoso. El ex futbolista de la Selección Mexicana comenzó a lanzar golpes por doquier y tuvieron que llegar los demás jugadores para separarlos.

Un histórico del fútbol mexicano

Matías Vuoso marcó más de 150 goles en el fútbol mexicano. El atacante nacido en Mar del Plata jugó en las Águilas del América, Atlas, Cruz Azul, Chiapas, Correcaminos y el Santos Laguna, club en el que marcó 104 goles. Su aporte en la delantera lo llevó a la Selección Mexicana. En El Tri, Vuoso aportó 6 goles en 15 partidos internacionales.

También te puede interesar:
° La Liga MX podría tener presencia en la Kings League de Gerard Piqué 
° México le dio la espalda a Florian Thauvin: el francés habría sido rechazado por varios clubes de la Liga MX
° Juan Ignacio Dinneno y un “zape” que casi termina en una pelea dentro de Pumas de la UNAM (Video)

En esta nota

Matías Vuoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain