Al menos 3 muertos y 4 heridos en estado crítico después de un tiroteo en Beverly Crest

Tres personas murieron y cuatro más fueron trasladadas a un hospital en estado crítico durante un tiroteo registrado la madrugada del sábado en Beverly Crest

Al menos 3 muertos y 4 heridos en tiroteo en Beverly Hills, informó la policía

El incidente ocurrió poco después de las 2:30 a. m. en la cuadra 2700 de Ellison Drive. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en el barrio de Beverly Crest de Los Ángeles la madrugada del sábado, según la policía.

Las autoridades no han proporcionado ninguna información sobre un sospechoso y no creen que el público en general esté en peligro.

El incidente ocurrió poco después de las 2:30 a. m. en la cuadra 2700 de Ellison Drive, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Los oficiales respondieron a múltiples llamadas al 911 de un tiroteo con personas caídas.

Durante una conferencia de prensa, el sargento. Bruce Borihanh dijo que el tiroteo ocurrió frente a una casa que creen que se ha utilizado como alquiler a corto plazo. No pudo confirmar si en ese momento estaba ocurriendo algún tipo de reunión o fiesta.

Una fuente principal de LAPD le dijo a ABC News que las tres personas fallecidas fueron encontradas en un vehículo en el vecindario.

Las autoridades inicialmente dijeron que las víctimas fatales eran dos hombres y una mujer, pero luego pospusieron la confirmación oficial al forense de Los Ángeles. No han sido identificados.

Borihanh dijo que dos de los heridos se habían trasladado al hospital antes de que los agentes llegaran al lugar. Otros dos fueron transportados.

Dos de las víctimas se encuentran en estado crítico, los otros dos están estables.

No está claro qué condujo exactamente al tiroteo, dijeron las autoridades.

Leer más
* VIDEO: Hombre de Detroit fue abatido mortalmente después de apuntar con láser y abrir fuego contra un helicóptero de la policía
* Mujer entró desnuda del torso en catedral de Dakota del Norte y quebró una valiosa estatua de Jesús
* Presunto pirómano bajo custodia después de provocar un incendio masivo que dañó un edificio en el distrito de Westlake

En esta nota

Beverly Hills

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain