Mujer entró desnuda del torso en catedral de Dakota del Norte y quebró una valiosa estatua de Jesús

Brittany Reynolds ingresó sin camisa ni sostén a la Catedral de St. Mary en Frago, Dakota del Norte y estrelló contra el suelo una estatua de Jesús valuada en $11,500 dólares bajo la influencia de narcóticos

Mujer entró desnuda del torso en catedral de Dakota del Norte y quebró una valiosa estatua de Jesús

Reynolds fue acusada de conducta delictiva y conducir bajo los efectos del alcohol. Crédito: Cass County Jail | Cortesía

Una mujer en topless ingresó a una iglesia católica en Dakota del Norte esta semana y destrozó una estatua de Jesús, según la policía.

Se cree que Brittany Reynolds estaba bajo la influencia de narcóticos cuando la policía la encontró sin camisa, sin sostén y sin zapatos el martes huyendo de la Catedral de St. Mary en el centro de Fargo cuando respondieron a un informe de vandalismo, según documentos judiciales obtenidos por Valley News Live.

Las imágenes de vigilancia proporcionadas a la policía por la iglesia mostraron a Reynolds, de 35 años, entrar a la iglesia y derribar una maceta.

Luego se acercó a una gran estatua de Jesús, la arrancó de la pared y la estrelló contra el suelo, según documentos judiciales. Luego se le observa saliendo de la iglesia en el video.

La policía detuvo a Reynolds después de que trató de escapar y dijo que no podía responder preguntas básicas.

La policía estima que la estatua podría costar hasta $11,500 dólares en su reparación o reemplazo, según la cadena KVRR.

Reynolds fue acusada de conducta delictiva, conducir bajo los efectos del alcohol y proporcionar información falsa a los agentes de policía, según muestran los registros de la cárcel.

Los funcionarios de la iglesia le dijeron a Valley News Live que la Catedral tiene una política de dar la bienvenida a todos los invitados.

“No queremos que esta sea una catedral cerrada, queremos que esté abierta a todas las personas en todo momento”, dijo al medio de comunicación Paul Braun, director de comunicaciones de la Diócesis de Fargo.

“Solo esperamos que las personas muestren la reverencia y el respeto que deben tener por una casa de Dios”.

Esta no es la primera vez que una estatua en la iglesia ha sido destrozada: hace dos años, una estatua de Jesús fue pintada de negro con aerosol, según Valley News Live.

“En todos estos incidentes, esperamos que las personas que son parte de eso y hacen estas cosas obtengan la ayuda que necesitan, y oramos por ellos”, dijo Braun.

Otra estatua en la iglesia fue destrozada hace dos años.

Braun dijo que la estatua era “muy singular” y antigua. La iglesia está considerando la posibilidad de repararlo, “pero si no se puede reparar, nos gustaría reemplazarla, pero eso puede ser difícil”.

Leer más
* Mamá de Massachusetts acusada de estrangular hasta la muerte a sus hijos de 5 y 3 años y herir a su bebé antes de intentar suicidarse
* Abogada de presunto asesino de Idaho ‘traicionó’ a la madre de una víctima: ‘Confié en ella’ –
* Presunto pirómano bajo custodia después de provocar un incendio masivo que dañó un edificio en el distrito de Westlake

En esta nota

Dakota del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain