David Zepeda protagoniza tierna foto junto a Dulce María a semanas del estreno de “Pienso en ti”

A través de su cuenta de Instagram, el actor David Zepeda se dejó ver en compañía de Dulce María en una inesperada selfie. ¡Aquí te contamos cómo reaccionó el público

David Zepeda

David Zepeda y Dulce María | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con el estreno de la telenovela “Pienso en ti” a la vuelta de la esquina, el actor David Zepeda recurrió a sus redes sociales para compartir una tierna fotografía junto a su co-protagonista Dulce María. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Desde su cuenta oficial en Instagram, el galán de telenovela dio una probadita de lo que se vive detrás de escenas de la producción de Carlos Bardasano, responsable de exitosos títulos como “Si nos dejan” y “Los ricos también lloran”.

En la postal se aprecia a Zepeda junto a quien interpretará su interés amoroso dentro de la historia, la ex integrante de RBD, Dulce María. Ambos lucen despampanantes enfundados en los atuendos que nos dan una mirada a la personalidad de sus personajes.

Por su parte, el actor muestra un look relajado pero con un toque arriesgado con una camisa abierta de cuero, mientras que la actriz rockea un corsé con pedrería que acompañó con un blazer en color negro.

La imagen no tardó en desatar la euforia de aquellos fanáticos que aguardan con ansias el estreno de esta historia de TelevisaUnivision. Cabe recalcar que en su momento, Dulce María confesó que trabajar al lado de David Zepeda ha sido una gran experiencia y lo llamó un “excelente compañero”.

“Hay un gran elenco lleno de talento y entusiasmo de hacer este proyecto ‘Pienso en ti’, lleno de amor , sueños, esperanza y música”, contó la también cantante durante la rueda de prensa donde se presentó el proyecto.

Si bien aún no se tiene una fecha exacta, se sabe que la telenovela “Pienso en ti” se estrenará en México en el primer trimestre del 2023 a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Te puede interesar:

David Zepeda responde si estaría dispuesto a rentar un vientre para convertirse en papá
Dulce María regresa con un “triangulo amoroso” a la televisión
David Zepeda reacciona a video en el que aparece tratando de ligar a fan de Instagram

En esta nota

David Zepeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain