Moses Itauma tuvo un debut explosivo en el boxeo al lograr un brutal KO a los 15 segundos

Moses Itauma debutó con un espectacular nocaut y sigue adelante con la ambición de superar al legendario Mike Tyson

Moses Itauma debutó con KO en el boxeo.

Moses Itauma debutó con KO en el boxeo. Crédito: James Chance | Getty Images

El joven boxeador británico Moses Itauma, hizo este sábado su debut en el boxeo profesional con un brutal KO a su oponente Marcel Bode tan solo a los 15 segundos de haberse iniciado el pleito. El joven pugilista superó las expectativas de quienes esperaban una rápida victoria.

Las apuestas estaban a favor de Itauma y muchos se atrevieron a pronosticar que finalizaría el combate por la vía del cloroformo y así fue, solo que mucho más rápido de lo que se esperaba y con zurdazo potente que llevaba dirección de KO.

El video de esta finalización del combate rápidamente se hizo viral en las redes sociales y Bode cayendo con ese izquierdazo que solo le bastó a Itauma con repetirlo en par de ocasiones. El joven pugilista volverá a subirse a un ring el próximo 25 de marzo.

Cabe acotar que Moses Itauma tiene la ambición de convertirse en el campeón de los pesos pesados más joven de la historia y así estaría superando a una leyenda de la talla de Mike Tyson.

La pelea estelar, otro triunfo de Artur Beterbiev

En la pelea estelar de la noche, el pugilista Artur Beterbiev de origen ruso, también se impuso por la vía del cloroformo y con una fulminante derecha que le conectó a Anthoy Yarde. Así el ruso pudo retener los dos cinturones de la categoría semipesada.

El pugilista ruso sigue creciendo como la espuma y actualmente cuenta con un récord de 19 victorias en 19 combates y todos por la vía del KO.

También te puede interesar
. Óscar de la Hoya ofrece asientos en primera fila para cartelera de boxeo a quien adivine la talla de sostén de su pareja Holly Sonders
. Mike Tyson muestra su admiración por Gervonta Davis: “El también será una leyenda del boxeo”
. Óscar de la Hoya confirma acuerdo para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis y hace un llamado a las televisoras: “Hagan que esta pelea suceda”

En esta nota

Artur Beterbiev Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain