Diego Lainez llegó a Monterrey para sellar su pase a Tigres de la UANL: “Es una oportunidad, un reto muy bonito”

Diego Lainez llegó a Nuevo León para las pruebas médicas y empezar a jugar para Tigres de la UANL en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Lainez jugará por primera vez en el fútbol mexicano desde 2019.

Lainez jugará por primera vez en el fútbol mexicano desde 2019. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

Diego Lainez resolvió su futuro tras una mala época en el Sporting Braga y ahora llegó a Monterrey para finiquitar su pase al Tigres de la UANL y regresar a la Liga MX. El jugador mexicano de 22 años jugará con los Tigres, su segundo equipo en el fútbol mexicano luego de que estuvo con el América en 2019.

“Es una oportunidad, un reto muy bonito, importante para mí, lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera”, manifestó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Lainez llegará como el tercer refuerzo de los felinos para el Torneo Clausura 2023 luego de que sumaron Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez. Ambos ya debutaron con el equipo por lo que Lainez podría hacerlo en la próxima fecha.

“El proyecto de Tigres es interesante, siempre han mostrado interés de parte de Mauricio Culebro, lo conozco hace mucho tiempo, siempre ha estado el interés desde que me fui prácticamente a Europa y estoy muy feliz”, agregó.

El mexicano de 22 años estará como préstamo con opción a compra. Este domingo harás las pruebas médicas y el lunes realizará las pruebas físicas en la Facultad de Organización Deportiva de la UANL. 

Tigres empató sin goles ante Atlético San Luis y está en el segundo lugar de la Liga MX con 8 puntos detrás de los Rayados de Monterrey. Los felinos suman dos empates consecutivos ante San Luis y Tijuana, y ahora esperan sumar victorias con los nuevos refuerzos del equipo de Monterrey.

Lainez volverá a jugar en el Fútbol mexicano luego de disputar 51 partidos con 5 goles y 3 asistencias. Con las Águilas del América ganó el Torneo Apertura 2019 , el último torneo del equipo azulcrema.

Lee también:

“Prepárense para el llanto de los mexicanos”: las reacciones de la unión de Concacaf y Conmebol en una nueva Copa América 

Diego Lainez en caída libre: conoce en cuánto está valorado el futbolista mexicano

La Liga MX se quedó pequeña: el Gullit Peña no tiene nada que envidiarle a los salarios del fútbol mexicano

En esta nota

Diego Lainez Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain