ExTigres Florian Thauvin llegaría a la Serie A y podría jugar ante Guillermo Ochoa en Italia

Guillermo Ochoa podría enfrentar nuevamente a Florian Thauvin, pues el delantero con pasado en Tigres UANL está en conversaciones con un conjunto de la Serie A de Italia

Florian Thauvin salió de Tigres de la UANL por la puerta de atrás.

Florian Thauvin salió de Tigres de la UANL por la puerta de atrás. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Florian Thauvin dejó Tigres de la UANL, es por este motivo que ahora está sin club a nivel profesional. Sin embargo, el delantero francés que quedó campeón del Mundo en Rusia 2018 tiene su poder para llegar a cualquier conjunto que desee sus servicios.

Uno de estos equipos que desea su ficha es el Udinese de la Serie A de Italia, lugar en donde también está jugando Guillermo Ochoa e Hirving ‘Chucky’ Lozano. Así lo dio a conocer el periodista italiano Fabrizio Romano en sus redes sociales.

“El Udinese de la Serie A está cerca de fichar a Florian Thauvin como agente libre: acuerdo en etapas finales para el ex jugador de OM y Tigres. Thauvin reemplazaría a Deulofeu, quien no estará disponible debido a una nueva lesión”, dice el periodista en Twitter.

¿Cuándo podría jugar Florian Thauvin ante ‘Memo’ Ochoa?

De llegar a la Serie A, Florian Thauvin se vería las caras ante el guardameta de la Selección de México, hoy por hoy en el Salernitana de Italia. El juego sería el 28 de mayo en el Estadio Arechi, casa de ‘Memo’.

Además, Thauvin también jugaría contra otro mexicano, pues se vería las caras contra el ‘Chucky’. En este caso, Napoli y Udinese chocarían el 3 de mayo en el Dacia Arena, casa del equipo de Údine.

Solo el tiempo nos dirá si el atacante francés con pasado en Olympique de Marsella de Francia y Tigres UANL de Monterrey llegará a Italia y se verá las caras con los dos mexicanos que hacen vida en la Serie A.

También te puede interesar
Guillermo Ochoa es el portero con mayor cantidad de atajadas en las cinco grandes ligas de Europa
Hirving ‘Chucky’ Lozano y Napoli se encaminan a coronarse en la Serie A tras derrota de sus perseguidores
Clip viral donde aparece Luis Suárez es ganador de un ‘ESLAND’ en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

En esta nota

Florian Thauvin Guillermo Ochoa Serie A Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain