Galilea Montijo apoya a Inés Gómez Mont tras supuesta orden de aprehensión en su contra

Galilea Montijo expresó públicamente su apoyo a Inés Gómez Mont luego de que se revelara una supuesta orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal

Galilea Montijo expresó su apoyo a Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo expresó su apoyo a Inés Gómez Mont. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que Inés Gómez Mont reapareciera en redes sociales para negar que exista una nueva orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de defraudación fiscal, la conductora de televisión recibió el apoyo de sus seguidores, así como varios famosos entre los que se encuentra Galilea Montijo.

Y es que, según el comunicado que compartió la presentadora, la publicación del periódico Reforma en la que se asegura que un juez de control ordenó prisión preventiva es completamente errónea, pues en realidad se trata de información generada en 2021 que no era del conocimiento público.

Se publicó erróneamente que un juez de control ordenó prisión preventiva contra Inés Gómez Mont. Lo ocurrido fue que se liberó una orden de aprehensión (en realidad desde el 2021) contra la comunicadora por el delito de defraudación fiscal la cual no era de conocimiento público. Ofrecemos una disculpa a los implicados y a nuestros lectores por este lamentable error”, se lee en el mensaje publicado por Grupo Reforma y retomado por Inés Gómez Mont.

Tras la serie de mensajes, la empresaria recibió el apoyo de algunos famosos como Mónica Noguera, Mayeli Alonso y Galilea Montijo, siendo esta última quien en la sección de comentarios escribió: “Te amo“, dejando ver que la relación de amistad que existe entre ellas desde hace varios años permanece intacta pese a los problemas legales que enfrenta.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Montijo expresa abiertamente su apoyo a quien considera es una gran amiga y comadre, pues en marzo de 2021 la jalisciense dio la cara a los medios de comunicación para asegurar que siempre iba a tener “palabras de amor para ella y para su familia”, pues seguramente pronto podría aclarar sus problemas ante la ley y limpiar su nombre.

Una gran mamá, ni se diga… gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos a su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa ante la justicia, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amo, comadre!“, mencionó durante el matutino de Televisa.

También te puede interesar:
Inés Gómez Mont reaparece para desmentir a un famoso periódico mexicano
Así son las mansiones que Inés Gómez Mont casi pierde en Florida por sus millonarias deudas
Inés Gómez Mont libra orden de aprehensión en su contra por defraudación fiscal

En esta nota

Galilea Montijo Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain