Katy Perry reconoce haber cometido un “gran error” al no trabajar con Billie Eilish cuando se lo propusieron
En un video publicado en TikTok la cantante Katy Perry comentó que hace años le enviaron un mail ofreciéndole una colaboración con Billie Eilish, pero se negó, diciendo que ésta era "sólo una chica rubia" y que la canción "Ocean eyes" era "aburrida"
Muchos artistas toman decisiones erróneas cuando gozan de gran fama, y así lo reconoció Katy Perry, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Billie Eilish en 2015 pero rechazó la propuesta, algo de lo que ahora se arrepiente.
En un video publicado en TikTok la intérprete de “Teenage dream” aparece durante un encuentro con fans y menciona cómo le informaron acerca de una nueva cantante, proponiéndole cantar con Billie el tema “Ocean eyes”: “Ella me envió un mail una vez que decía: ‘Hey, checa esta nueva artista, realmente nos gustaría trabajar con ella porque estaba trabajando conmigo en Unsurb Records‘. Era una canción llamada “Ocean eyes” y (Eilish) era sólo una chica rubia, y yo dije ‘Ey, es aburrido’…Grave error, un error gigantesco”.
“Ocean eyes” fue el primer sencillo de Billie Eilish que llegó a los charts y en 2016 se convirtió en un éxito menor, dando pie a una exitosa carrera en la que destacan canciones número 1 y varios premios Grammy. A pesar de que Katy agregó “no dejen que esto llegue a Internet” el clip se ha viralizado, pero no hay resentimientos entre ambas cantantes, pues se conocieron hace unos años y expresaron su admiración mutua.
También te puede interesar:
-Hipermovilidad: qué implica esta enfermedad que sufre Billie Eilish
-Katy Perry anuncia su intención de grabar un nuevo álbum y salir de gira