Liverpool suma un nuevo fracaso y quedó fuera de la FA Cup con un gol del Brighton en los últimos minutos

Mitoma anotó un gol en el 90+2 que eliminó al Liverpool y que prácticamente deja sin oportunidades de título a los Reds en lo que queda de temporada

Mitoma anotó el gol en el 90+2.

Mitoma anotó el gol en el 90+2. Crédito: Getty Images

Liverpool suma otro fracaso en la temporada 2022-2023  y ahora se quedó fuera de la FA Cup tras caer ante el Brighton 2-1 y ahora quedar sin las posibilidades de ganar ningún título en lo que va de la campaña.

Con un gran gol del japonés Kaoru Mitoma, en el tiempo añadido, sin posibilidad de reacción, el Brighton logró un triunfo por 2-1 que le lleva a los octavos de final de la Copa de Inglaterra ante el Liverpool, vigente campeón.

Fue un castigo más para los ‘reds’ en una temporada gris, con el duelo de Liga de Campeones ante el Real Madrid a la vista. Dimitido del éxito en la Premier, el conjunto de Jurgen Klopp se marcha con más pena que gloria de la Copa.

Nunca dio sensación el campeón de tener el partido bajo control y fue castigado a última hora, con una gran resolución de Mitoma, que finalizó de forma maestra un centro desde la izquierda del ecuatoriano Pervis Estupiñán. El nipón, el mejor del partido, bajó el balón, lo elevó y, según estaba la pelota en el aire, firmó un disparo imposible para Alisson.

Ni siquiera cuando tomó ventaja a la media hora el Liverpool dio sensación de superioridad. Fue una acción aislada en un choque abierto. Una buena carrera del egipcio Mohamed Salah por la derecha acabó con un pase al desmarque de Harvey Elliott, que no tuvo problemas para superar al portero Jason Steele en su salida.

El Liverpool pasó de la temporada pasada a ganar casi cuatro trofeos a quedarse sin un trofeo en la temporada siguiente. Este año perdieron en la Copa de la Liga, la FA Cup, están en el puesto 9 de la Premier League muy lejos de los primeros puestos y se enfrentarán al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Lee también:

Santiago Giménez marcó un gol como titular en el empate del Feyenoord ante Twente

Diego Lainez llegó a Monterrey para sellar su pase a Tigres de la UANL: “Es una oportunidad, un reto muy bonito”

Estados Unidos iguala sin goles en amistoso contra Colombia y Brandon Vázquez entra de suplente la última media hora

En esta nota

Brighton Liverpool

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain