Ritual de Mhoni Vidente del 1 de febrero para que te vaya bien todo el mes

¿Quieres tener la suerte de tu lado para que te vaya bien en la salud, el dinero y el amor durante todo febrero? Mhoni Vidente te dice a qué ritual acudir

Ritual para febrero

Tu destino del mes de febrero puede mejorar con el ritual de Mhoni Vidente. Crédito: Shutterstock

La astróloga Mhoni Vidente reveló cómo atraer la salud, el dinero y el amor durante el segundo mes del 2023 a través de un ritual cuya condición indispensable es efectuarlo exactamente el día 1 de febrero.

Los días primeros de cada mes representan espiritualmente los nuevos comienzos y la oportunidad de concentrar más energía positiva para avanzar hacia metas y sueños.

El ritual de la famosa psíquica que publicó en su canal de YouTube, tiene como objetivo liberar las malas energías que pudimos absorber durante enero, de manera que nos permitirá comenzar febrero totalmente purificados.

¿Cómo hacer el ritual del 1 de febrero?

Los materiales que ocuparás son: una rosa roja, incienso de sándalo, una jarra de agua, 3 billetes de la misma denominación y que estén en circulación, vela roja, un plato forrado con papel aluminio, tu loción favorita, canela en polvo, un huevo rojo y una copa de ron, tequila o mezcal.

Tendrás que hacer el ritual el día miércoles 1 de febrero, puede ser a cualquier hora, sin embargo, Mhoni Vidente sugiere comenzar después de la ducha matutina.

Rocía el huevo rojo con tu loción y pásalo de los pies a la cabeza mientras pides que las malas energías se vayan de tu vida. Si lo deseas reza también la oración del Padre Nuestro o Ave María. Cuando termines envuélvelo en papel aluminio.

Toma la vela y perfúmala con tu loción, si tienes agua florida úsala en este momento para consagrar la vela, si no la tienes bastará con tu perfume. Ahora colócala encima del plato, espolvorea la canela molida y coloca pétalos de rosa a su alrededor.

El siguiente paso es perfumar los 3 billetes y pásalos por tu cuerpo tal cual lo hiciste con el huevo, después mételos en la jarra con agua.

Coloca la vela con los pétalos, la jarra y la copa de tequila en un pequeño altar. Prende el incienso de sándalo con un fósforo y luego la vela roja. En este momento pide que te vaya bien todo el mes.

Recuerda que febrero es el mes del amor, así que no dudes rezar para pedir que tus sueños en cuestiones de romance y amor propio se hagan realidad.

Deja que la vela se consuma por completo, cuando lo haga retira los billetes de la jarra, sécalos y úsalos para comprar comida o pagar una deuda.

Los pétalos puedes hervirlos en agua y con este brebaje trapea la casa para potencializar más el ritual.

Te puede interesar:
Qué signos del zodiaco dominarán en 2023, según Mhoni Vidente
Predicciones de Mhoni Vidente para el 2023: el año del principio del fin
Para qué sirve el ritual de quemar el nombre de una persona

En esta nota

Mhoni Vidente rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain