Estadounidense Weston McKennie llega a la Premier League en busca de minutos

El mediocampista de la Selección de Estados Unidos dejó la Juventus para buscar minutos en la Premier League con el Ledds

Weston Mckennie lamentando eliminación de Estados Unidos en Qatar 2022.

Weston Mckennie lamentando eliminación de Estados Unidos en Qatar 2022.  Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El mediocampista estadounidense Weston McKennie dejó atrás a la Juventus de Italia para así ser el nuevo jugador del Leeds de la Premier League, conjunto que ha confirmado la llegada como cedido hasta final de temporada con opción de compra del mediocentro estadounidense de 24 años.

El elemento que fue formado en la Major League Soccer por las categorías inferiores del Dallas, el nuevo jugador del Leeds, de la Premier League, cuenta con experiencia en Europa tras llegar al fútbol del viejo continente tras ser fichado por el Schalke 04 alemán, con el que disputó 91 partidos antes de incorporarse al Juventus.

Por otro lado, con el equipo de Turin ha jugado 96 encuentros, en los que marcó 13 goles y repartió 5 asistencias.

McKennie no es el único refuerzo del Leeds

El estadounidense McKennie se convierte en la tercera incorporación invernal del Leeds tras los fichajes previos de Georginio Rutter y Max Wober, jugadores que buscarán ayudar al equipo en la Premier League para así cumplir con sus objetivos.

En estos momentos, Leeds está en la posición 15 del torneo en Inglaterra con 18 unidades, uno más de los que posee Wolves de Raúl Jiménez y del Bournemouth, conjuntos que tienen 17 puntos y que están en la posiciones 17 y 18, respectivamente, siendo la última que envía a la segunda división en Inglaterra.

Se espera que el debut de McKennie sea en la Premier League la próxima jornada contra el Nottingham Forest y que utilice la playera dorsal número 28.

También te puede interesar
La violencia en la Liga MX dice presente por peleas entre aficionados de Toluca y León
“El Factor está en la casa”: Tigres hace oficial la llegada de Diego Lainez a la Liga MX
Christian Pulisic estará dos meses fuera de acción y ve como Joao Félix tomará su puesto en el Chelsea

En esta nota

Leeds United Premier League Weston McKennie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain