Francisca y Jessi Rodríguez confiesan que son ¡celosas!

Así se lo dijeron a Raúl González, compañero de 'Despierta América', quien estaba haciendo una encuesta sobre el tema

Francisca, Jessi Rodríguez, Jessica del tiempo, Raúl González y Chef Yisus de 'Despierta América'

Francisca, Jessi Rodríguez, Jessica del tiempo, Raúl González y Chef Yisus de 'Despierta América'. Crédito: Despierta América | Univision

Francisca y Jessi Rodríguez confiesan que son ¡celosas!.. Así se lo dijeron, sin dudarlo, a su compañero de trabajo y amigo Raúl González, quien este martes decidió hacer una encuesta sobre las emociones de los presentadores y empleados de ‘Despierta América’.

¿Por qué Raúl está en esta encuesta? No se trata de un trabajo terapéutico sobre lo que le pasa a él, sino que se inspiró en el nuevo tema de Olga Tañón, ‘Los Celos Se te Notan’, que habla de lo que sufre por tener una pareja que la cela hasta con los amigos.

¿Qué respondieron las chicas del show de la mañana de Univision? Que sí, en el caso de Francisca confirmó que sí cela a su esposo, Francesco Zampogna, pero solo a él, parece que no aplica para ninguna de sus otras relaciones.

Jessi fue mucho más allá y hasta dio detalles de lo que le provoca ponerse celosa de su novio Freddy, ¿qué? “No me gusta cuando baila con otra gente que no sea yo”, le aseguró la más pequeña de la “Casita más feliz de la televisión hispana’ a su compañero.

¿Qué opinaron el resto de los presentadores? Pues Raúl solo se limitó a a Jessi y Francisca, pero según uno de los camarógrafos estrellas del show, que comparte a diario con el equipo completo, todos son celosos y que esa también es una forma de mostrar el amor.

En cuanto al tema de Olga que inspiró la encuesta de González, a 11 días de su estreno parece no haber impactado tanto como otras de sus canciones hit, pues tiene tan solo 127 mil vistas en Youtube, aunque no dudamos que pronto se convierta en un éxito como los tantos que tiene.

ESCUCHA AQUÍ ‘LOS CELOS SE TE NOTAN’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Jomari Goyso: Así fue su regreso a ‘Despierta América’ después del accidente

-‘Despierta América’: Un talento de su equipo diseña carteras con cajas de huevos

-Francisca presume cómo juega con su nuevo cabello

En esta nota

Despierta América Francisca Jessica Rodríguez Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain