Marco Antonio Solís: Se niega a enviarle saludo a seguidora luchando contra el cáncer

En medio de una convocatoria de prensa para promocionar su gira le dijo que no a periodista que le pidió saludo para su madre

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís. Crédito: Las Top News | Cortesía

Luego de que asistiera a la boda de su amigo Marc Anthony, Marco Antonio Solís aprovechó su estadía en Miami, para reunirse con la prensa de entretenimiento y varios presentadores de shows de televisión para anunciar su nueva gira.

La cita fue en un bote, que ya con la prensa a bordo, zarpó para hacer las entrevistas en medio del mar, y el cantante poder promocionar lo que será su mayor trabajo e ingreso monetario del 2023. Pero lo que nadie se es esperó, en un momento de tanta alegría, que Solís se negara a enviarle un saludo a seguidora que se encuentra luchando contra el cáncer.

La fan es la madre de uno de los periodistas que estaban convocados para entrevistarlo. Luego de una bonita charla en donde el Buki promocionó su gira, su trabajo, lo que viene y lo que le ofrecerá al público, el reportero le contó que su madre era una de sus fieles seguidoras, que estaba luchando contra un cáncer de seno y que estaba a 3 sesiones de radiación de terminar con el tratamiento, que si podían mandarles juntos un video con un saludo para ayudarla a darle ánimos en este momento.

Lo que menos esperó el periodista, y el resto de la prensa que estaba presenciando ese momento, fue ver la negativa del Marco Antonio Solís a hacerle el video de tan solo unos segundos a su seguidora. Ante el momento incómodo, el reportero solo le dio las gracias y se fue.

Claro, sin posibilidades de poder bajarse del bote, pues como te dijimos al principio del artículo, una vez que todos estaban a bordo, zarparon al medio del mar.

Otra de su colega de otro medio, para estar segura que no se había tratado de un mal entendido, y teniendo en cuenta que no era falta de tiempo, pues hasta la noche todos debían quedarse en el bote hasta que regresara al muelle, se acercó a Marco Antonio, para reiterarle el pedio del periodista para su madre y, nuevamente, el cantautor se negó a hacer el video.

Sin embargo, horas más tarde, y antes que el bote regresara a destino, los periodistas que quisieran debían formar una línea para tomarse una ‘selfie’ con Marco Antonio, algo que sí el cantante accedió a hacer feliz.

Muchas veces escuchamos noticias de seguidores o fans que se quejan que algunos artistas se niegan a tomarse una foto con ellos, quizás por no ser el momento adecuado, o estar el talento en una situación privada, pero en esta ocasión nos llama la atención que alguien, que siempre ha demostrado ser muy amable, empático y religioso, estando en el medio de una promoción de su gira, con la prensa convocada para ellos, haya reaccionado de este modo.

Intentamos comunicarnos con el equipo de Marco Antonio Solís para tener una reacción o una respuesta de parte del artista, pero hasta el cierre de este artículo no hemos obtenido respuesta.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Cristy Solís comparte fotos que la muestran con Salma Hayek el día de la boda de Marc Anthony

-“28 años de fuego en mi cuerpo”: Marco Antonio Solís celebra aniversario de bodas con Cristy Solís

-Lanzan avance del documental de Marco Antonio Solís “El Buki” y fans enloquecen | VIDEO

En esta nota

Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain