Thalía levanta rumores de gira con ‘RBD’ tras misteriosa reunión con Anahí

La actriz que protagonizó "María la del barrio", Thalía, recurrió a sus redes sociales para dejar unas pistas de su encuentro con Anahí, ¿se trata de una colaboración con RBD? Aquí te contamos los detalles

Thalía.

Thalía.  Crédito: Mezcalent

El reciente anuncio del regreso de ‘RBD’ ha hecho que todos los integrantes de la agrupación estén bajo la mira del público. Por esta razón, cuando Thalía reveló que se encuentra en pláticas con Anahí para preparar una gran sorpresa, sus fanáticos no tardaron en sacar sus propias conclusiones.

Fue a través de redes sociales que la intérprete de “Amor a la mexicana” presumió las reuniones virtuales que ha tenido con la actriz que dio vida a ‘Mia Colucci’ durante las últimas semanas.

Si bien Thalía no dio grandes detalles sobre el motivo que las llevó a reunirse, sí que dejó un misterioso mensaje que desató furor dentro de su comunidad digital: “Cuando la rebelde y la del barrio se juntan”, escribió la famosa para acompañar una de sus publicaciones en Tik Tok.

Dentro de las teorías que comenzaron a rondar por la red destacó aquella en la que se aseguró que Thalía formará parte de los artistas invitados a la próxima gira de ‘RBD’, sobre todo después de que comenzara a tener interacción con el resto de integrantes de la agrupación a través de Instagram. “¿Colaboración en algún concierto? Sería espectacular”, “¡Ya quiero que digan para qué es!” y “No puedo esperar”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Cabe recalcar que el acercamiento entre Anahí y Thalía se dio a solo unas semanas de que la cantante de “Desde esa noche” hiciera público su deseo de colaborar con su compañera del medio.

“Ella y yo tenemos muchas sorpresas, conexiones y hablamos muchos, entonces cuando menos lo esperen, uno no sabe, de verdad uno no sabe”, dijo en una entrevista reciente con Infobae.

Te puede interesar:

Thalía y el mensaje que desató rumores de una posible colaboración musical con Anahí
Thalía es criticada por foto en la que supuestamente luce irreconocible y hasta le dicen que parece hombre
¿Se le pasó la mano? Thalía tiene cambio de look radical y así se ve con el ¡Cabello corto y rubio!

En esta nota

Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain