El tierno momento en el que Xavi Hernández le enseña a su hijo a cantar el himno del FC Barcelona (Video)

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se hizo viral a través de las redes sociales, luego de que se publicara un video en el que le enseña a su pequeño hijo a cantar el himno del FC Barcelona

Xavi Hernández entrenador del FC Barcelona.

Xavi Hernández entrenador del FC Barcelona. Crédito: Lluis Gene | AFP / Getty Images

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se hizo viral en las redes sociales luego de mostrar un video en dónde le enseña a su pequeño hijo la letra del himno del FC Barcelona y ambos logran entonarlo juntos.

En el video se muestra al actual entrenador azulgrana, mostrando a su hijo Núria Cunillera, la letra del himno del equipo de sus amores. El mismo Xavi Hernández bromea en la publicación y coloca: “Adoctrinando”. El video recibió miles de comentarios de fanáticos y no tan fanáticos del FC Barcelona a través de las redes.

En medio de la presión que vive Xavi Hernández a diario en su cargo de entrenador del FC Barcelona, le da tiempo de distraerse junto a su pequeño y mostrarle ese sentimiento de pertenencia del club de sus amores, en el que como jugador ganó todo y marcó una época gloriosa junto a otras leyendas de la talla Andrés Iniesta, Lionel Messi, Carles Puyol, Gerard Piqué, entre otros.

Cabe señalar que los resultados de Xavi han mejorado un mundo y ya han podido levantar la Supercopa de España, siendo este su primer título cómo entrenador culé. Además van de primeros en la Liga, cinco puntos sobre el Real Madrid, equipo con el que se verán las caras en las semifinales de la Copa del Rey.

También te puede interesar

. El divertido momento en que la hija del coach de los Philadelphia Eagles se hace viral por imitarlo en plena conferencia de prensa (Video)
. Xavi Hernández, el DT culé, cumple 43 años 
. Equipo del Kun Agüero quiere a Lionel Messi en la Kings League

En esta nota

FC Barcelona Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain