Empresa rusa ofrece recompensas por destruir tanques Abrams de EE.UU. y Leopard 2 de Alemania en Ucrania

Los militares rusos que destruyan o capturen un tanque alemán Leopard 2 o un estadounidense Abrams, recibirán el equivalente a 7,100 dólares, anunció la empresa rusa FORES.

Empresa rusa ofrece recompensas por destruir tanques de la OTAN en Ucrania

Un tanque alemán Leopard 2 Crédito: ALEXANDER KOERNER | Getty Images

La empresa rusa FORES ofreció hoy recompensas en metálico a los militares que destruyan los tanques que varios países de la OTAN suministrarán a Ucrania para detener a Rusia en el campo de batalla.

Los militares rusos que destruyan o capturen un tanque alemán Leopard 2 o un estadounidense Abrams recibirán una recompensa monetaria. La compañía FORES pagará 5 millones de rublos (poco más de 71,000 dólares) por la primera unidad destruida”, anunció la empresa en un comunicado.

En caso de que Ucrania comience a recibir aviones de combate de producción occidental y de que los aviones F15 y F16 sean declarados objetivos legítimos para los militares rusos, “la recompensa financiera por el primer aparato destruido será de 15 millones de rublos (unos 214,000 dolares)“, añadió.

“La decisión de suministrar de tanques a Kiev demuestra que la OTAN no se limita a entregar a Ucrania solo armamento defensivo, lo que plantea la necesidad de apoyar a nuestro Ejército”, subrayó FORES, compañía que produce agentes de sostén cerámicos para la industria petrolera.

Te puede interesar:
Guerra en Ucrania: por qué el envío de tanques es un punto de inflexión para Alemania y cuáles son sus temores
Alemania anuncia oficialmente el envío de tanques Leopard 2 a Ucrania
El Kremlin advierte de que los tanques occidentales “arderán” si son enviados a Ucrania

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Rusia Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain