VIDEO: Pareja abandonó a su bebé en el mostrador del aeropuerto e intentó abordar su vuelo después de negarse a comprar boleto para el niño

En el aeropuerto Ben-Gurion de Tel Aviv, Israel, una pareja con pasaporte belga se rehusó a pagar el boleto de su bebé y lo abandonaron en su carriola mientras intentaron abordar su vuelo de Ryanair

Pareja abandonó a su bebé en el mostrador del aeropuerto e intentó abordar después de negarse a comprar boleto para el niño

Una pareja belga abandonó a su bebé en el mostrador de Ryanair en Tel Aviv. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Una pareja de turistas abandonó a su bebé en el mostrador de facturación del aeropuerto e intentó abordar un vuelo de Ryanair después de negarse a comprar un boleto para el niño, informó la policía de Israel.

Los padres, quienes presentaron pasaportes belgas, fueron arrestados por la policía después de dejar a su hijo en el mostrador del aeropuerto Ben-Gurion en Tel Aviv, Israel.

La pareja quería abordar un vuelo con destino a Bruselas, pero no tenían boleto para su bebé.

Después de negarse a pagar por el boleto, dejaron a su hijo en la carriola y caminaron hasta el control de pasaportes, informaron los medios locales.

Las imágenes muestran al niño siendo abandonado en el mostrador de la aerolínea.

El gerente del escritorio de Ryanair le dijo al sitio informativo N12 que todos quedaron en estado de shock al ver lo que sucedió. “Nunca hemos visto algo así”, señaló. “No podíamos creer lo que estábamos viendo”.

El personal del aeropuerto se puso en contacto con la policía, que encontró a los padres y se los llevó para interrogarlos.

El aeropuerto explicó en un comunicado que la pareja había llegado tarde a su vuelo.

Dijeron: “La pareja llegó tarde al vuelo después de que cerraron los mostradores de facturación del vuelo.

“Dejaron la cesta con el bebé y querían subir al control de seguridad de la Terminal 1 para llegar a la puerta de embarque”.

Luego, la pareja fue llevada de regreso a los mostradores de vuelo para recoger al niño.

El año pasado, el personal del aeropuerto descubrió a un bebé recién nacido en el contenedor del baño de un avión.

Una pasajera de 20 años de Madagascar, de quien se sospecha que dio a luz en el vuelo a Mauricio, fue arrestada en relación con el incidente.

Leer más
* Dos víctimas inocentes mueren cuando ladrones chocan contra su auto mientras huían de la policía en Panorama City
* Hombre denunciado por 12 ataques en carreteras de California, también tiene un caso pendiente por tráfico de esteroides
* Vuelos cancelados y al menos 2 muertos por tormenta de hielo que congela EE.UU.

En esta nota

tel aviv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain