El tejano que presuntamente asesinó a una DJ colombiana habría intentado comprar drogas días antes

Las autoridades todavía no logran descifrar el origen de los ingresos de John Poulos y su peculiar estilo de vida, el cual podría estar ligado a la muerte de Valentina Trespalacios

La policía continúa tratando de averiguar cuál es la verdadera razón para que John Poulos estrangulara a la mujer que lo conquistó

Aunque John Poulos insiste en que la muerte de Valentina Trespalacios está relacionada con el narcotráfico no lo ha podido probar. Crédito: JUAN BARRETO | AFP / Getty Images

Conforme avanza la presentación de pruebas y se escucha el testimonio de algunos testigos llamados a declarar, el estadounidense John Poulos se hunde más como presunto responsable de haber asesinado a la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

A partir de que las autoridades de Bogotá, Colombia, fueron alertadas sobre el descubrimiento del cadáver de la mujer de 23 años, quien luego de ser estrangulada fue colocada en el interior de una maleta, el único personaje acusado del crimen es el tejano de 33 años.

Sin embargo, todavía no está claro cual es el motivo que tendría Poulos para quitarle la vida a una mujer con quien presuntamente deseaba rehacerse su vida después de haberse divorciado de la madre de dos hijos que tiene en Estados Unidos.

Durante la última comparecencia ante el juez asignado para dictar sentencia sobre el feminicidio de Valentina, se citó la declaración de un chofer que trabaja para la empresa Uber.

Al parecer, días antes de que se produjera el asesinato de la DJ, el conductor traslado a John Poulos desde el aeropuerto hasta su casa y durante el trayecto el tejano le solicitó ayuda para encontrar un lugar donde pudiera comprar una droga alucinógena, pero el operario del vehículo se negó a hacerlo e incluso eso molestó al pasajero, a quien describió como demasiado nervioso.

Otro punto controversial es que John Poulos todavía señala que el asesinato de la chica con quien mantenía un vínculo amoroso es obra del extinto Cartel de Medellín, pero sigue sin presentar una sola prueba que avalen su declaración.

Lo cierto es que empiezan a salir a flote varias cosas extrañas sobre la verdadera personalidad del estadounidense como es el origen de sus ingresos.

Y es que, de acuerdo con Laura Hidalgo, madre de su víctima, quien pretendía ser su yerno tenía mucho dinero, pues sostenía negocios con empresarios colombianos.

“Él les manejaba los negocios a personas importantes. Y tenía inversiones en la bolsa”, reveló.

Por lo que se ha podido establecer, John Poulos entraba y salía de Colombia y vivía en una zona que de acuerdo a sus estados de cuenta bancarios no podía darse el lujo de pagar.

También te puede interesar:

Maestra transgénero de Portland fue despedida por compartir sus videos lascivos de TikTok con estudiantes

* Descubren un pene humano desmembrado en el estacionamiento de una gasolinera de Alabama

Arrestan a una docena personas en Florida por abusar y prostituir a una menor de edad

En esta nota

feminicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain