Hillary Clinton revela burlonamente qué “cantaba” Trump durante divertido momento de debate presidencial

La excandidata bromeó con que ella y Trump cantaban una popular canción durante el segundo debate presidencial de la elección presidencial de 2016

Hillary Clinton revela burlonamente qué hacía Trump durante un divertido momento del debate

El segundo debate entre Clinton y Trump fue especialmente inusual, ya que no hubo atriles y los candidatos deambularon por el escenario con sus micrófonos Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Han pasado más de seis años desde que Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en campaña electoral para llegar a La Casa Blanca, pero todos estos años se han mantenido las burlas y las interrogantes sobre lo que pasó entre los dos políticos durante uno de los debates que sostuvieron y la ex secretaria de Estado dio luz al respecto.

Durante la campaña presidencial ese 2016, los candidatos demócrata y republicano sostuvieron un total de tres debates antes del día de la votación. La mayoría de esos encuentros estuvieron marcados por las frecuentes salidas de tono del expresidente Donald Trump, así como por sus ataques directos contra su contrincante.

El primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump fue el debate más visto en la historia de los Estados Unidos, con alrededor de 84 millones de espectadores.

El segundo debate, que tuvo lugar el domingo 9 de octubre de 2016 en la Universidad Washington de St. Louis, fue especialmente inusual, ya que no hubo atriles y los candidatos deambularon por el escenario. Este encuentro fue al estilo town hall, en el que los candidatos participantes reciben preguntas de los moderadores y de la audiencia, conformada por 40 votantes indecisos.

Durante ese debate surgieron escenas y fotografías que resultaron muy graciosas y se hicieron virales pues, ante la falta de atril y el hecho de que los participantes llevaban el micrófono en sus manos a todos lados, parecía que Clinton y Trump estaban cantando.

El extraño formato del debate, que según Nielsen fue visto por 66.5 millones de personas por televisión a través de 11 cadenas, dio lugar a un extraño lenguaje corporal, así como a extrañas fotos que rápidamente se convirtieron en memes.

Esta semana, una de esas imágenes volvió a hacerse viral cuando el usuario de Twitter Luke Kelly @lurichpete preguntó: ¿Qué están cantando? y acompañó su cuestionamiento con una imagen fue ese debate en la que los contendientes parecen estar cantando.

Las respuestas a la pregunta del tuitero, que retomó el tema más de seis años después de aquel inolvidable debate, no se hicieron esperar y muchos trataron de adivinar la canción que supuestamente estarían cantando a duo Hillary Clinton y Donald Trump.

La inesperada respuesta de Hillary Clinton

Pero la respuesta que más sorprendió fue la que tuiteó la propia excandidata presidencial Hillary Clinton, en la que bromeó que la canción que supuestamente estaban interpretando era “Islands in the Stream”.

La ex secretaria de Estado respondió con esta frase al cuestionamiento del usuario de Twitter Luke Kelly: “Voy por ‘Islands in the Stream’. Él está gritando sílabas sin sentido”.

También podría interesarte:

Hillary Clinton estrena trabajo como profesora de la Universidad de Columbia

Juez ordenó a Trump y sus abogados pagar casi $1 millón en sanciones por demanda contra Hillary Clinton

En esta nota

Donald Trump Estados Unidos Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain