La policía de Pensilvania investiga la extraña muerte de una chica de 26 años que incitó a sus padres a suicidarse

Cuando el cadáver de Morgan Daub fue encontrado por las autoridades, en su mano izquierda sostenía una espada con la leyenda acuñada "La espada del Señor"

Los tres miembros de la familia Daub presentaban un orificio de bala en sus cráneos

Antes de quitarse la vida, los miembros de dejaron drogado a su perro e incluso dejaron instrucciones sobre cómo cuidarlo. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Morgan Daub, 26 años, su mamá Deborah, 59, y su papá James, 62, fueron encontrados sin vida detrás de una casa ubicada en Loman Avenue, en West Manchester Township.

La llamada telefónica de un vecino alertó a las autoridades de Pensilvania sobre algunas detonaciones de arma de fuego y un escalofriante hallazgo.

Al llegar al sitio, un grupo de oficiales descubrió que la joven portaba una espada en su mano izquierda y en el lado derecho de su cinturón resultaba visible una funda de pistola vacía.

Asimismo, en una puerta corrediza de vidrio ubicada en el interior del domicilio, lucía pegado un documento con las firmas de las tres personas muertas.

El texto indicaba que, en caso de que los descubrieran con algún signo de vida, se negaban a ser resucitados.

Pamela Gay, forense de York Country encargada de realizarle la autopsia a los cadáveres, reveló que James y Debrah habían sido asesinados; mientras que el deceso de Morgan se había producido por suicidio.

Basado en ese planteamiento, se cree que la chica primero les quitó la vida a sus padres y después se voló los sesos. Sin embargo, la policía continúa recabando pistas antes de cerrar el caso.

En el reporte de las autoridades se indica que en la escena del crimen fueron recolectadas una pistola Smith & Wesson M&P Shield de 9 mm, una Sig Sauer AR-15, casquillos de bala de 9 mm, fragmentos de bala, y una espada de color negro y plateado, con la frase acuñada “La espada del Señor”.

Cabe destacar que entre la basura también se descubrieron algunas notas relacionadas con la biblia y el presunto suicidio, el cual podría ser consecuencia de cierta información sobre la salud de la chica.

A pesar de que los integrantes de la familia Daub presuntamente estuvieron de acuerdo en quitarse la vida, dejaron drogado a su perro para que no mordiera a las personas en el momento de ingresar al domicilio para tratar de averiguar qué había sucedido.

Por extraño que suene, existía un documento escrito con instrucciones sobre cómo cuidar a la mascota.

Al analizaron las “comunicaciones de los miembros de la familia” a través de registros telefónicos se descubrió evidencia de que los asesinatos fueron planeados quizá porque Morgan Daub estaba teniendo alucinaciones auditivas que estaban empeorando.

También te puede interesar:
* Maestra transgénero de Portland fue despedida por compartir sus videos lascivos de TikTok con estudiantes

* Descubren un pene humano desmembrado en el estacionamiento de una gasolinera de Alabama

Arrestan a una docena personas en Florida por abusar y prostituir a una menor de edad

En esta nota

Asesinato Suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain