Premier League: Solo un jugador del top 10 de fichajes más caros de la Premier League ha ganado la Champions League

Enzo Fernández es el fichaje más caro en la historia de la Premier League y solo uno de los 10 fichajes más caros ha ganado la Premier League y la Champions League

Enzo Fernández es el fichaje más caro del Chelsea.

Enzo Fernández es el fichaje más caro del Chelsea. Crédito: Getty Images

Enzo Fernández se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier League tras su llegada al Chelsea por $130.4 millones de dólares. El mediocampista argentino encabeza la lista de los 10 fichajes más costosos, aunque solo uno de ellos ha ganado la UEFA Champions League. 

En el número 10 está Wesley Fofana, el central del Chelsea llegó en 2022 por $84.7 millones de dólares. Fofana apenas ha disputado 6 partidos en todas las competencias debido a sus lesiones, aunque se espera que el francés sea uno de los mejores centrales de la liga.

En el lugar número 9 está Virgil Van Djik, uno de los fichajes más exitosos en la historia del Liverpool por $89.8 millones de dólares. El central neerlandés es el más exitoso tras haber ganado una Champions League en tres finales disputadas, una Premier League, un Mundial de Clubes y Mejor Jugador de Europa.

El delantero Romelu Lukaku aparece dos veces en la lista. Está en el puesto 7 con $89.9 millones de dólares al Manchester United en 2017 donde solo duró 2 temporadas. Luego está en el tercer puesto con $120 millones de dólares al Chelsea en 2021 donde solo jugó una temporada y no contó con muchos juegos tras pelearse con Thomas Tuchel y salir nuevamente a la Serie A con el Inter de Milán.

Jadon Sancho está en el lugar 7 por $90.2 millones de dólares cuando llegó al Manchester United en 2021 aunque el jugador se ha visto relegado al banco y las lesiones tampoco lo han dejado brillar como el Borussia Dortmund. Este año solo ha disputado 10 partidos en la Premier League con 2 goles.

Jack Grealish está en el segundo lugar con $124.7 millones de dólares y que fue sacado como el fichaje más caro en la historia de la Premier League. El extremo inglés del Manchester City. Grealish es otro de los fichajes que ha quedado a deber y que en esta temporada ha jugado más entrando de la banca que como titular.

El inglés solo tiene 2 goles y 3 asistencias en 14 partidos de la Premier League. En 64 partidos con el City solo tiene 8 goles y 8 asistencias.

Lee también:

Raphael Varane anunció su retiro de la selección de Francia a los 29 años tras Qatar 2022

Pumas de la UNAM le habría mandado un correo al entorno de Dani Alves para pedirle una indemnización 

55 años y juega: Kazuyoshi Miura, el futbolista más longevo del mundo, reforzará a un equipo de Europa

En esta nota

Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain