Enzo Fernández, el fichaje más caro de la Premier League ya posa con la camiseta del Chelsea y utilizará el dorsal 5

El argentino Enzo Fernández ya es oficialmente nuevo futbolista del Chelsea y posó con la camiseta número 5 que utilizará en su nuevo club

Enzo Fernández con los colores del Benfica.

Enzo Fernández con los colores del Benfica. Crédito: Rodrigo Antunes | EFE

El argentino Enzo Fernández, fichaje más caro de la Premier League ya posó con la camiseta del Chelsea, su nuevo equipo por el que fichó por $120 millones de dólares y rompió el mercado de fichajes esta temporada. El mediocampista utilizará el dorsal 5 en su nueva aventura en Inglaterra.

Enzo Fernández fue seleccionado como el mejor futbolista joven del Mundial Qatar 2022 y el Chelsea estuvo atrás de su fichaje desde hace algunas semanas hasta que logró afinar los términos con el Benfica. Además de la exorbitante cifra que le pagaron al argentino ex River Plate y ex Defensa y Justicia, el contrato que firmó con los blues es hasta el año 2031.

Estoy muy agradecido con el Chelsea y sus dueños por hacer todo lo posible para que yo fuera parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de unirme al ‘Orgullo de Londres’“, fueron las primeras palabras de Enzo Fernández como jugador del Chelsea.

Por su parte, el Chelsea también hizo oficial la llegada de Fernández: “El mediocampista central, que se unió a nosotros procedente del gigante portugués Benfica, llegó hoy a Cobham para tomar las fotos oficiales de presentación y reunirse con el personal en nuestra base de entrenamiento. Ha firmado un contrato hasta junio de 2031 y lucirá la camiseta número 5 que usó anteriormente Jorginho, quien partió al Arsenal el día de la fecha límite“, escribió el club en un comunicado.

También te puede interesar

. El Chelsea estaría cerca de hacerse con el fichaje de Enzo Fernández por $120 millones de dólares
. Enzo Fernández se despide del Benfica tras ser el fichaje más caro de la historia de la Premier League
. Julián Álvarez celebró su cumpleaños 23 en Inglaterra y un detalle mundialista

En esta nota

Chelsea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain