Priscilla Presley publica un mensaje para su hija Lisa Marie

En su cuenta de Instagram la actriz Priscilla Presley compartió un emotivo mensaje para su hija Lisa Marie, quien el 1 de febrero hubiera cumplido 55 años

Lisa Marie Presley y Priscilla Presley

Lisa Marie Presley y su madre Priscilla en junio de 2022. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La actriz Priscilla Presley hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje dirigido a su hija Lisa Marie, quien el 1 de febrero habría cumplido 55 años.

En el post -que presenta una colección de fotografías de madre e hija a lo largo de varias décadas- la ex esposa de Elvis Presley escribió: “Hoy habría sido el cumpleaños número 55 de Lisa. Mi deseo es proteger a mis tres nietos y mantener unida a nuestra familia. Desde el primer momento que tuve a Lisa en mis brazos, la he protegido, amado y guiado, como lo he hecho con mi hijo. Nuestros corazones están rotos y tengo que aprender a vivir sin mi única hija. Realmente los queremos a todos y sentimos sus oraciones. Muchas gracias por preocuparse tan profundamente por nuestra familia”.

La cuenta oficial de el rey del rock and roll también publicó una imagen recordando a Lisa Marie, quien falleció el 12 de enero a causa de un paro cardiaco. “Feliz cumpleaños, Lisa Marie Presley. Hoy estamos recordando y celebrando tu vida 💗” fue el mensaje que acompañó la foto en la que se ve a Elvis Presley vestido de color azul y sonriéndole a su hija.

También te puede interesar:

-Nicolas Cage dedica unas palabras a su ex esposa Lisa Marie Presley

-Lisa Marie Presley fue enterrada en Graceland, junto a la tumba de su hijo

En esta nota

Elvis Presley Lisa Marie Presley Priscilla Presley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain