Caso Dani Alves: La jueza ofrece a una amiga de la víctima denunciar a Alves por presuntamente haberla tocado en sus partes íntimas

Una amiga de la víctima reseñó que Dani Alves la tocó en sus partes íntimas antes de llevarse a su amiga al baño y presuntamente agredirla sexualmente

Dani Alves sigue detenido.

Dani Alves sigue detenido. Crédito: Getty Images

La jueza que investiga al exjugador del Barcelona Dani Alves por violar presuntamente una joven en la discoteca Sutton de esta ciudad ha ofrecido a una de las dos amigas que la acompañaban denunciarlo por agresión sexual por tocamientos, después de que ambas aseguraran que a ellas también las magreó.

Las dos chicas que acompañaban a la víctima -una prima y una amiga- han declarado este viernes como testigos ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, en una comparecencia en la que han avalado la versión de la denunciante.

Ambas testigos han ratificado ante la jueza lo que ya declararon a los Mossos d’Esquadra y han confirmado que, antes de llevarse a la denunciante al baño en el que supuestamente ocurrió la agresión sexual, el futbolista también las abordó a ellas con evidente intención sexual.

A una de las jóvenes, según han relatado a la magistrada, el futbolista brasileño se le aproximó y le rodeó la cintura con sus brazos, mientras que a la otra llegó a hacerle tocamientos en sus partes íntimas, lo que, han precisado, les hizo sentir “incómodas”.

En el transcurso de la declaración, la jueza instructora ha recordado a la joven que sufrió tocamientos en sus partes íntimas que tiene la posibilidad de denunciar los hechos, lo que la testigo ha rechazado para no restar relevancia a la agresión sexual grave, la que sufrió su amiga.

Las dos testigos han corroborado además la versión de la denunciante sobre lo sucedido antes y después de la presunta agresión sexual, ocurrida la noche del pasado 30 de diciembre en un baño privado de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.

Según su versión, cuando estaban departiendo con un grupo de jóvenes en una mesa cercana al reservado donde Alves tomaba copas con un amigo, se les acercó un camarero para comunicarles que unos “señores” querían invitarlas a cava en esa zona privada, a lo que ellas acabaron accediendo tras rechazar la oferta inicialmente.

Una vez en el reservado, estuvieron charlando con Alves y su amigo -momento en el que el futbolista supuestamente las magreó-, tras lo que el investigado se dirigió a la puerta que comunicaba al baño privado y, desde allí, hizo un ademán a la víctima para que se acercara.

De acuerdo con el relato de las testigos, no imaginaban que esa puerta conducía a un lavabo privado -llegaron a pensar que daba acceso a un espacio en el que se podía fumar-, por lo que cuando una de ellas tuvo necesidad de ir al baño se dirigió a los generales, situados en una planta inferior a la de los reservados.

Lee también:

Dani Alves se hunde cada vez más: dos testigos más avalan la versión de la víctima del presunto caso de agresión sexual

Retiran todos los cargos de violación y maltrato contra Mason Greenwood

Guillermo Ochoa se considera un buen portero por la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales

En esta nota

Dani Alves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain