Chicharito y su abandono en la Kings League: Ibai Llanos contó las razones por las que Javier Hernández salió del torneo

El delantero mexicano de Los Ángeles Galaxy solo jugó un partido en el torneo. Ibai Llanos, streamer que lidera Porcinos FC, reveló detalles del temprano abandono de Chicharito en el torneo

Chicharito se prepara para afrontar una nueva temporada en Estados Unidos.

Chicharito se prepara para afrontar una nueva temporada en Estados Unidos. Crédito: David Berding | Getty Images

La Kings League ha sido un torneo de fútbol siete que ha llamado la atención de muchos seguidores del balompié. Esta liga ha tenido el atractivo de contar con jugadores activos, retirados y grandes streamers a la cabeza. México estuvo involucrado en el evento con la participación de Gerardo Torrado y Chicharito Hernández. Pero este último tuvo que abandonar el torneo luego de un solo partido.

Javier Hernández fue una de las grandes sorpresas de la Kings League luego de que Ibai Llanos lo contactara para formar parte de Porcinos FC. Los Ángeles Galaxy le dieron la oportunidad a Chicharito para que jugara el torneo.

Sin embargo, el delantero mexicano solo jugó un partido. En el duelo inaugural Chicharito no pudo marcar goles y curiosamente fue el único duelo que hasta ahora ha perdido el club. A pesar de que muchos pensaban que Hernández solo tenía permiso por un duelo, las razones del mexicano estarían relacionadas al alto nivel de la Kings League.

¿Por qué Chicharito dejó la Kings League?

Fue el propio Ibai Llanos quien explicó las razones por las que Javier Hernández se despidió del torneo. El streamer español indicó que Chicharito no esperaba la intensidad y el nivel que se desarrolló el el primer partido de Porcinos FC. Su vínculo con Los Ángeles Galaxy era un obstáculo que se interponía en su camino.

“Chicharito está en Galaxy, equipo potente de la MLS. Si él se llega a lesionar, yo creo que me meten una multa de seis millones de dólares y yo creo que lo dejaron jugar porque esto es un ‘show match’. Cuando vio el nivel se cagó un poco, y no por ser el peor, pero él dijo ‘hay más intensidad de la que esperaba’”, indicó Ibai en unas declaraciones recopiladas por Fútbol Total MX.

También te puede interesar:
· Chicharito por menos de $100 dólares: conoce la irrisoria cantidad de dinero que habría percibido Javier Hernández en la Kings League
· Chicharito y Chivas de Guadalajara: el dinero podría influir en el retorno de Javier Hernández a la Liga MX
· La Liga MX podría tener presencia en la Kings League de Gerard Piqué 

En esta nota

Chicharito Hernánez Ibai Llanos Kings League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain