Cruz Azul vs Tigres: posibles alineaciones del juego entre La Máquina y los felinos

Cruz Azul recibirá a Tigres en la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX y a continuación te mostramos los posibles 11 titulares de ambos equipos

Cruz Azul vs Tigres.

Cruz Azul vs Tigres. Crédito: Julio Cesar Aguilar | AFP / Getty Images

Cruz Azul recibirá a Tigres este sábado 4 de febrero en un encuentro válido por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, en lo que será indudablemente uno de los juegos más esperados de la fecha.

Los Tigres vienen de igualar sin goles ante el Atlético San Luis, mientras que Cruz Azul no jugó debido a la suspensión del encuentro ante el Querétaro FC. Sin embargo La Máquina disputó un amistoso ante el Atlante que igualaron a dos goles y con actuación estelar del chileno Iván Morales.

Historial entre Cruz Azul y Tigres

Los últimos cinco encuentros entre Cruz Azul y Tigres favorecen levemente a La Máquina con dos triunfos, más un triunfo de Tigres y dos empates.

Tigres viene afianzado en el campeonato tras lograr importantes fichajes como el de Nicolás Ibáñez y esta semana terminó cerrando la incorporación de Diego Lainez. Además los universitarios dieron a conocer la renovación por dos años de su estrella André-Pierre Gignac.

Por si parte el mercado de Cruz Azul solo ha traído frustración debido a las no incorporaciones de Luis Suárez y Radamel Falcao; el uruguayo prefirió ir a Gremio mientras que el colombiano se quedó en el Rayo Vallecano.

Posibles alineaciones de Cruz Azul y Tigres

Los 11 elegidos por Raúl Gutiérrez para Cruz Azul en el Azteca: Jesús Corona, Ramiro Funes Mori, Juan Escobar, Rafael Guerrero, Carlos Rodríguez, Erik Lira, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas, Uriel Antuna, Carlos Rotondi e Iván Morales.

Por el equipo de Tigres, Diego Cocca lanzaría a la batalla a los siguientes guerreros: Nahuel Guzmán, Samir Caetano, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Jesús Garza, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, Javier Aquino y el estelar André-Pierre Gignac.

También te puede interesar

. Julián Araujo se queda a 18 segundos de fichar por el FC Barcelona y deberá permanecer al menos 6 meses más en el LA Galaxy
. Ya es oficial: André-Pierre Gignac renovó por dos años con Tigres
. Messi se emociona al ver las tres estrellas en la camiseta de la Selección Argentina: “Es algo impresionante” (Video)

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain