Gerard Piqué asomó que la Kings League podría expandirse a casi 10 países en 2024

Gerard Piqué anunció que se encuentra en conversaciones para llevar la Kings League a más países

Gerard Piqué en una rueda de prensa.

Gerard Piqué en una rueda de prensa.  Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

En una nueva edición de la Kings League Chups Chups, programa semanal dedicado a hablar sobre todo lo relacionado con la competición, su presidente Gerard Piqué anunció que el torneo busca expandirse y está en conversaciones para llevarlo a siete u ocho países en 2024.

“Estamos en plena expansión, tenemos conversaciones con varios países para que 2024 sea un año en el que haya 7 o 8 países con la Kings Legue. Con unas finales a final de año en las que los ganadores de cada país jueguen”, dijo este viernes en horas de la tarde en una transmisión en Twitch.

En medio de lo convulsa que está siendo su vida privada luego de retirarse del fútbol profesional y dedicarse a los negocios, Piqué cerró recientemente otro acuerdo que beneficiará a la Kings League.

El Final-Four del torneo se disputará en el Spotify Camp Nou luego de alcanzar una alianza con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Esta medida traerá grandes ganancias económicas, pues recientemente reveló que iban más de 30,000 entradas vendidas.

Sin embargo, Piqué aclaró que los juegos no serán disputados en el estadio principal, sino en un espacio que dispondrá de las mismas medidas de las canchas donde se viene desarrollando el torneo.

La King’s League es una competición de fútbol siete creada por streamers, jugadores y exfutbolistas. Se estrenó en el mes de enero y tendría una duración de 11 jornadas que se desarrollarían hasta el mes de marzo, aproximadamente.

Este proyecto se efectuará los días domingos con seis compromisos por fecha y cuenta con Gerard Piqué como presidente, exjugadores como Iker Casillas o Sergio ‘Kun’ Agüero y creadores de contenido del calibre de Thegrefg, DjMariio, e incluso la mexicana Rivers.

Aunque son partidos de fútbol convencionales, cuentan con particularidades que la hacen más dinámicas como la implementación de cartas y comodines secretos, penales no estáticos y saque inicial disputado.

Te puede interesar:
·Gerard Piqué reveló estadísticas de los primeros beneficios de la Kings League tras la canción de Shakira
·A Miguel Layún lo tientan en la Kings League, la liga de fantasía de Gerard Pique e Ibai Llanos
·¿Qué mensajes ocultos hay en la foto de Gerard Piqué y Clara Chía Martí?

**

En esta nota

Gerard Piqué Kings League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain