Holly Sonders prometió publicar su mejor arsenal fotográfico para celebrar los 50 años de Óscar de la Hoya

Con el objetivo de conmemorar los 50 años que Óscar de la Hoya cumple este sábado 4 de febrero, su pareja Holly Sonders prometió publicar su mejor material audiovisual

Holly Sonders y Oscar de la Hoya asisten a la Gala de la Fundación Harold and Carole Pump de 2022.

Holly Sonders y Oscar de la Hoya asisten a la Gala de la Fundación Harold and Carole Pump de 2022. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

A través de su cuenta oficial en Instagram la actual pareja de Óscar de la Hoya, Holly Sonders, prometió sacar a la luz su mejor material audiovisual en conmemoración de los 50 años que cumple el exboxeador el sábado 4 de febrero.

Con una candente foto luciendo una diminuta lencería morada y acostada en una cama, Sonders posteó la tarde de este viernes un mensaje en el que anuncia que publicará “sus momentos más calientes” para celebrar el medio siglo del mexicano.

“Mi hombre cumple 50 mañana. Para celebrar adecuadamente la leyenda e icono que Óscar de la Hoya es…Voy a publicar algunos de mis momentos más calientes. Vive tu vida al máximo y con aquellos que lo aprecian. Todo va demasiado rápido”, escribió.

El post recibió una rápida respuesta de expúgil en los comentarios, quien no desaprovechó la oportunidad para dejar ver lo enamorado que está. “Eres el mejor regalo que alguien puede recibir, gracias por ser tan hermosa para mí. Cumplir 50 mañana contigo es todo lo que siempre quise. Te amo”.

“Te mereces lo máximo en la vida. Los próximos 50 serán tuyos. ¡Te amo!”, respondió Sonders.

Recientemente la pareja sorprendió a todos y se hizo viral en Twitter luego que publicaran una peculiar propuesta en la que invitaban a los internautas a adivinar el tamaño de los senos Holly y así poder regalar dos asientos en primera fila en la cartelera de boxeo del fin de semana, la cual es patrocinada por su empresa Golden Boys Promotion.

Sonders es una exgolfista, empresaria y presentadora de televisión que comenzó a salir en 2021 con De la Hoya. En redes sociales nunca han ocultado su amor y suelen publicarse constantemente.

A inicios del mes de enero trascendió que el mexicano habría ya presentado toda la documentación necesaria para finiquitar su divorcio de la cantante Millie Corretjer, con quien se casó en 2001 y se separó definitivamente en 2016.

Te puede interesar:
·Óscar de la Hoya habría iniciado trámites de divorcio luego de seis años separado de su esposa
·Óscar de la Hoya ofrece asientos en primera fila para cartelera de boxeo a quien adivine la talla de sostén de su pareja Holly Sonders
·Óscar de la Hoya arremetió contra Dana White tras intercambio de cachetadas con su esposa

**

En esta nota

Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain