Pillan a Tom Brady gritando en una llamada telefónica horas después de haber anunciado su retiro

Imágenes y videos de Tom Brady teniendo una a colorada discusión telefónica horas después de haber anunciado su retiro, trascendieron este viernes

Tom Brady durante una rueda de prensa con Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady durante una rueda de prensa con Tampa Bay Buccaneers.  Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

Horas después de haber anunciado el pasado miércoles que se retiraba a los 45 años de la NFL, Tom Brady fue sorprendido gritando en una llamada telefónica mientras esperaba a su hija, que recibía clases de equitación en la ciudad de Miami.

La información y las imágenes fueron reveladas por medio Page Six. Inicialmente se ve al exmariscal de campo sonriendo, aplaudiendo y grabando a su pequeña Vivian de 10 años, quien nació de la relación con la modelo Gisele Bündchen.

Poco después, Brady fue captado teniendo una llamada telefónica mientras sostenía su Iphone y tenía puestos los AirPods en los oídos. Durante ese espacio de tiempo se vio a la leyenda de la NFL sostener un diálogo acalorado y hasta con gritos.

Según un lector de labios utilizado por el Daily Mail, el exjugador habría dicho algo como: “Deja de llamarme” y luego, “Dices eso hoy, y eso es estúpido”.

Otras frases que se habrían podido captar de esta conversación fueron: “¿Qué se supone que debo hacer?”; “mantenerse alejado de ella, es muy trabajadora”. Al parecer, Brady habría puesto fin a la llamada diciendo: “esto tiene que terminar” y “tienes que pasar”. Todavía se desconoce la identidad de la persona con la que la exfigura de los Buccaneers conversaba.

El exquarterback lucía lentes de sol, playera blanca, pantalones deportivos de color gris claro y una sudadera amarrada en la cintura. Luego de que su hija Vivian terminó su clase, se pudo ver como ambos caminaron tomados de la mano luego de haber comprado unas bebidas.

El siete veces campeón del Super Bowl anunció el pasado miércoles por segunda ocasión su decisión de retirarse de la actividad profesional. “Iré al grano de inmediato: me retiro para siempre (…) sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar Grabar y avisarles primero”, dijo.

El haber vuelto del retiro tan solo 40 días después de haberlo comunicado en 2022, habría sido una de las causas por las que se separó de Gisele Bündchen, según Pages Six.

Te puede interesar:
·Tom Brady recibirá una millonaria cifra de dinero para ser comentarista de televisión
·Novato de Philadelphia Eagles es acusado de violación y secuestro a pocos días del Super Bowl LVII
·Emiten orden de captura contra Joe Mixon de los Cincinnati Bengals por “amenazar a una mujer con un arma”

**

En esta nota

NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain