Alycia Baumgardner se impone contundentemente a Elhem Mekhaled y tras el combate afirma que había comenzado su período

Alycia Baumgardner no dejó dudas en el ring y aseguró luego de su combate que había comenzado su período, sin embargo se mantuvo firme y obteniendo una victoria contundente

Alycia Baumgardner derriba a Elhem Mekhaled, durante su lucha por el título.

Alycia Baumgardner derriba a Elhem Mekhaled, durante su lucha por el título. Crédito: Al Bello | Getty Images

La pugilista estadounidense Alycia Baumgardner se impuso a Elhem Mekhaled por decisión unánime en el Madison Square Garden, en el combate coestelar de la noche de la pelea entre Amanda Serrano y Erika Cruz. Baumgardner aseguró en su entrevista posterior al combate que el día de hoy comenzó su período y sin embargo se paró en el ring y ganó.

La peleadora además pidió a Mikaela Mayer para su próximo combate en el que espera seguir sumando y creciendo para confirmarse entre las mejores del planeta.

Considerada por muchos como la nueva bomba del boxeo, Baumgardner logró imponerse por decisión unánime a la francesa Elhem Mekhaled, a la cual de nada le sirvió llegar al cuadrilátero con un elegante vestido, lo que la hizo marcar la tendencia en moda pero no en el combate.

La peleadora estadounidense derribó a Elhem Mekhaled dos veces durante el cuarto round y además le causó un gran daño en el séptimo asalto para ganar así su pelea unificadora. arden. De esta forma a los 28 años de edad, Baumgardner es la nueva campeona unificada de peso ligero junior del boxeo femenino.

Las dos caídas de la francesa ocasionaron la diferencia, lo aguerrida de la pugilista europea hizo que el combate se estirara y que terminara siendo entretenido. Los jueces terminaron viendo la victoria de la estadounidense por un amplio margen; Robin Taylor (99-89), Eric Marlinski (99-89) y Ron Paolillo (98-90).

En su mención al camino que le tocó transitar, Alycia Baumgardner aseguró que ha sido una dura tarea y que hoy comenzaba su período, sin embargo no se amilanó y como una guerrera derrotó a su oponente sin dejar dudas, y además demuestra que es una de las nuevas niñas mimadas del boxeo.

También te puede interesar

. Emanuel “Vaquero” Navarrete sobrevive y luego noquea a Liam Wilson para hacer historia como campeón mundial en tres divisiones
. Erika Cruz cumple con el pesaje y está lista para darle guerra a Amanda Serrano en combate unificatorio en el Madison Square Garden
. “Me voy a morir en la raya”: Inspirada por el inmortal Salvador Sánchez, la boxeadora mexicana Erika Cruz va por la hazaña contra Amanda Serrano

En esta nota

Boxeo femenil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain