El futbolista mexicano carece de confianza, según Veljko Paunovic

El entrenador de Chivas de Gudalajara aplaudió la iniciativa de reducir la cantidad de extranjeros permitidos en los equipos de la Liga MX. Paunovic cree que los futbolistas aztecas no demuestran su verdadero potencial

Veljko Paunovic lleva tres meses como entrenador del Rebaño Sagrado.

Veljko Paunovic lleva tres meses como entrenador del Rebaño Sagrado. Crédito: José Zamora | Imago7

Según Yon de Luisa, uno de los aportes que dejó Gerardo Martino al fútbol mexicano fue al iniciativa de que el jugador azteca tuviese más oportunidades dentro del torneo local. La Liga MX ha reducido la cantidad de extranjeros permitidos dentro de los clubes. Esta postura ha sido aplaudida por Veljko Paunovic, entrenador de Chivas de Guadalajara.

El estratega del “Rebaño Sagrado” aplaudió la nueva iniciativa de reducir el cupo de extranjeros. A partir de ahora los clubes tendrán permitidos contar con siete jugadores no formados en México dentro de sus plantillas, contrario a los ocho que habían anteriormente.

Es una fantástica iniciativa y fantásticas decisiones para el fútbol mexicano en general, pero sobre todo para el jugador mexicano; yo creo que al jugador mexicano hay que darle confianza, hay que exigirle, pero hay que darle mucha confianza”, indicó en rueda de prensa.

La jugador mexicano le hace falta confianza

Veljko Paunovic Cuenta con una plantilla exclusiva de mexicanos dentro de Chivas de Guadalajara. Esto hace que el estratega se convierta en una voz capacitada sobre los jugadores aztecas. Paunovic considera que loes futbolistas de México no demuestran todo su potencial por la falta de confianza que han recibido en sus clubes.

El jugador mexicano es mucho mejor de lo que demuestra, de lo que él cree y lo que ustedes creen; aquí hay un tremendo potencial, pero creo que no hay confianza. Animo a los jugadores que se enfoquen en sí mismos, que sean su propio proyecto de vida”, concluyó.

También te puede interesar:
· Yon de Luisa se viste de “abogado del diablo” y defiende a Gerardo Martino de algunas críticas sobre su gestión
· La justicia en el fútbol mexicano es bien remunerada, ¿cuánto gana un árbitro en la Liga MX?
· Valeria Andrade, la ex árbitro del fútbol mexicano que causa furor en sus redes sociales 

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Veljko Paunovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain