Ferdinando Valencia muestra con una tierna imagen cuánto ha crecido su hijo Tadeo

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano Ferdinando Valencia compartió un tierno momento junto a su hijo Tadeo, de 3 años

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.  Crédito: Mezcalent

Como pocas veces antes, el actor Ferdinando Valencia abrió las puertas de su vida privada para compartir con su público un divertido momento protagonizado por su hijo Tadeo que desató ternura entre su comunidad digital.

Fue desde redes sociales que la pareja conformada por el actor y su esposa Brenda Kellerman dieron una probadita de su día a día, especialmente de las ocurrencias que su pequeño realiza diariamente.

En esta ocasión se trató de un cómico video en el que la participante del reality “Mira Quien Baila: All Stars” pregunta al pequeño por qué no trae pantalón, a lo que el niño procede a darle una explicación muy a su manera.

Bajo la misma tesitura, Ferdinando Valencia decidió celebrar la vida de su pequeño por medio de una publicación en Instagram en la que mostró una serie de imágenes y videos que documentaron la vida de su hijo.

No pasó mucho tiempo antes de que la comunidad digital de ambos famosos se pronunciaran bajo la publicación por medio de diversos comentarios.

“Que bebé tan lindo tiene un ángel increíble!!!”, “Hermoso su niño”, “Pasar tiempo con los hijos es lo mejor”, “Bellos padre e hijo pero él se parece a su mami” y “Que bellos”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de dos mellizos en abril del 2019, Dante y Tadeo. Sin embargo, lo que comenzó como el mejor momento de su vida, rápidamente dio un giro de 180 grados por los problemas de salud que Dante presentó al momento de su nacimiento.

Las complicaciones derivadas de un cuadro de meningitis hicieron que el bebé perdiera la vida el 3 de agosto de 2019.

Te puede interesar:

Brenda Kellerman: El emotivo baile dedicado a Dante, su bebé que falleció con solo 3 meses
Ferdinando Valencia confiesa que llora en las noches por la muerte de su bebé Dante: “A veces no aguanto”
Ferdinando Valencia recuerda a su hijo Dante a dos años de su muerte: “Te extraño con toda mi alma”

En esta nota

Ferdinando Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain