NBA salvaje: una trifulca entre jugadores de Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic terminó con cinco expulsados

El conflicto comenzó por la pelea entre Mo Bamba y Austin Rivers. Cinco jugadores fueron expulsados antes de finalizar el tercer cuarto. Es la segunda pelea en la NBA en los últimos dos días

Mo Bamba, pívot de Orlando Magic.

Mo Bamba, pívot de Orlando Magic. Crédito: Getty Images

Cinco jugadores fueron expulsados este viernes en el partido entre los Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic tras una trifulca que comenzó con una pelea entre Mo Bamba y Austin Rivers.

Con 1.32 en el tercer cuarto, Bamba -que no estaba jugando en ese momento- y Rivers -que sí estaba en la cancha- empezaron a pelearse prácticamente delante del banquillo de los Magic.

Mientras volaban los puñetazos entre Bamba y Rivers, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos se sumaron a la trifulca.

Cuando acabó la multitudinaria tangana, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves.

El partido terminó con victoria de los Magic por 120-127 con Cole Anthony (20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) como máximo anotador de Orlando.

D’Angelo Russell (29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) fue el más destacado de Minesota.

Esta trifulca en el Wolves-Magic llegó sólo un día después de otra pelea en la que Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueron expulsados en el partido del jueves que acabó con victoria de los Cleveland Cavaliers frente a los Memphis Grizzlies (128-113).

Brooks, que golpeó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers, fue suspendido por un partido mientras que Mitchell recibió una multa de 20,000 dólares.

También te puede interesar:
· Más de $30,000 dólares por ver el récord de LeBron James en la NBA
· Dani Alves se hunde cada vez más: dos testigos más avalan la versión de la víctima del presunto caso de agresión sexual
· Chicharito y su abandono en la Kings League: Ibai Llanos contó las razones por las que Javier Hernández salió del torneo

En esta nota

Minnesota Timberwolves Orlando Magic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain