Cruz Azul estaría hablando con el reemplazo de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez tras los malos resultados en el Clausura 2023

Los reportes indican que la directiva del equipo cementero buscarían un nuevo entrenador, esto como posible solución a los malos resultados obtenidos en el Clausura 2023 de la Liga MX

Raúl 'Potro' Gutiérrez, entrenador de Cruz Azul.

Raúl 'Potro' Gutiérrez, entrenador de Cruz Azul. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Cruz Azul posee solo un punto posible de los 12 disputados, un comienzo fatal por los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez en el actual Clausura 2023 de la Liga MX, es por este motivo que se habla de una posible salida del entrenador del cuadro cementero.

Según la información dada a conocer por Adrián Esparza, periodista de TUDN, la directiva ‘cementera’ ya platicó con un par de candidatos para hacerse cargo del equipo, uno de ellos, Juan Francisco Palencia, quien está en el banquillo de Mazatlán en estos momentos.

Además, según el mismo reporte, indica como es que el cuadro celeste podría despedir a ‘Potro’ en las próximas horas, lo que haría que se deba enfrentar a Toluca con un cuerpo técnico interino encabezado por Joaquín Moreno.

Solo el tiempo nos dirá si el equipo levanta cabeza y comienza a cosechar buenos resultados o si perderá más encuentros en el Clausura 2023 y a la vez a su entrenador, ese que tomó al equipo en los últimos lugares del Apertura 2022 y los llevó hasta la liguilla.

El duelo que tendrá Cruz Azul ante Toluca será el próximo domingo 12 de febrero, aunque antes, tendrá un partido amistoso ante el Atlanta United de la Major League Soccer el 8 de este mes, lo que puede generar un nuevo empuje al conjunto azul de cara al próximo partido del Clausura 2023 de la Liga MX.

También te puede interesar
Tigres se impone a domicilio a Cruz Azul y Diego Lainez ve primeros minutos en su regreso a la Liga MX
“Mi deseo es seguir”: Ramiro Funes Mori niega salida de Cruz Azul con destino a River Plate
“Fue lo que internamente manejamos”: ‘Potro’ Gutiérrez habla sobre el castigo a ‘Cata’ Domínguez en Cruz Azul tras su fiesta

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Potro Gutiérrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain