Javier Aguirre suma su cuarta victoria ante el Real Madrid: ¿Con cuáles otros equipo ha vencido a los ‘Merengues’?

Javier Aguirre y Mallorca logró una importante victoria ante el Real Madrid y siguen escalando posición en LaLiga Santander para alejarse del descenso

Javier Aguirre, entrenador mexicano.

Javier Aguirre, entrenador mexicano. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

El Mallorca está bajo el mandato de Javier Aguirre, entrenador que posee más de 10 años de experiencia en España con diferentes equipos y ahora, su conjunto le dio un golpe a uno de los grandes de LaLiga Santander, el Real Madrid.

Mallorca venció 1-0 al Merengue y sumaron su cuarta victoria consecutiva jugando en casa, además, Aguirre llegó a 410 encuentros como profesional en el torneo español, tiempo en donde ha logrado derrotar en diferentes oportunidades al gigante de España y de la UEFA Champions League.

El primer juego que terminó con victoria para Aguirre fue con el Osasuna, en la temporada 2002, cuando venció 1-0 al equipo de Madrid en la jornada 22. Además, en la jornada 32, de la temporada 2003-2004, una nueva victoria llegó para el técnico mexicano; esta vez 3-0 para el Osasuna del mexicano.

Sin embargo, estas no son las únicas victorias que ha tenido Aguirre en contra del Real Madrid, pues con el Zaragoza, en la jornada 34 durante temporada 2010-2011, venció 3-2 al equipo blanco.

Para cerrar, la última victoria que obtuvo el azteca fue con el Mallorca 1-0 ante el Real Madrid en la jornada 20 de la temporada actual, es decir la2022-2023.

En estos momentos, Vasco y el Mallorca están en la décima posición de LaLiga Santander, esto luego de cosechar 28 puntos en 20 partidos disputados, en los que ha ganado ocho juegos, empatado cuatro y ha sufrido ocho derrotas.

También te puede interesar
Javier Aguirre podría quedarse más temporadas en España: el Mallorca quiere renovar al “Vasco”
Javier Aguirre elogió a Lionel Scaloni: “Aquí en Mallorca está pletórico y se merece todo lo que le está pasando”
Javier Aguirre estalló contra la organización del fútbol mexicano: “La gente está encabronada”

En esta nota

mallorca Real Madrid Vasco Aguirre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain