Periodista hablaba maravillas de los estadios en Venezuela y se fue la electricidad en pleno partido de México en la Serie del Caribe (Video)

Venezuela construyó dos lujosos estadios que se estrenaron para la Serie del Caribe 2023, pero a pesar de eso los problemas de la nación caribeña se siguen evidenciando

Nuevo Estadio Monumental Simón Bolívar en Venezuela.

Nuevo Estadio Monumental Simón Bolívar en Venezuela.  Crédito: Miguel Gutiérrez | EFE

La Serie del Caribe 2023 está dejando varios momentos para el recuerdo. Mientras se jugaba un partido entre los Cañeros de Los Mochis (México) y Vaqueros de Montería (Colombia), un periodista local hablaba maravillas de los nuevos y lujosos estadios que se inauguraron para este torneo. En medio de su intervención el deteriorado sistema eléctrico de la nación caribeña le jugó una mala pasada.

El comentarista deportivo de la cadena televisiva nacional Televen instaba a los demás países del continente a construir estadios como el Monumental Simón Bolívar en la Rinconada, pero un fallo de electricidad dejó a oscuras el recinto e interrumpió la opinión del comunicador.

“Es necesario que en nuestra región, que Latinoamérica tenga más estadios como este, que tenga más estadios como el Fórum de La Guaira y esto tiene que ver…”, justo en ese momento se fue la electricidad y el periodista tuvo que ser iluminado manualmente para continuar con la conversación.

La grabación rápidamente se hizo viral en redes sociales y tuvo miles de reacciones por parte de los internautas en redes sociales como Twitter. “Este video describe perfectamente la realidad del país, por más edificios bonitos, negocios con luces y estadios con piscinas que construyan, en el fondo los problemas de siempre continúan presentes”, escribió un fanático.

“No pueden ni podrán tapar la realidad del país por más estadios y eventos internacionales”, opinó otro usuario.

La infraestructura eléctrica de Venezuela se ha venido a pique en los últimos años y varios sectores y regiones de la nación sufren constantes cortes y racionamiento en las cargas. A pesar del incidente, Los Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás para dejar en el terreno a los Vaqueros de Monteria con marcador de siete carreras por seis.

Te puede interesar:
·Policías venezolanos son captados recibiendo dinero de un aficionado en la Serie del Caribe y generaron fuerte polémica en redes sociales
·Un divertido perro sorprendió a todos al ingresar al campo de juego en la Serie del Caribe (Video)
·México vino de atrás para dejar en el terreno a Colombia y lograr su segunda victoria en la Serie del Caribe en un juego no apto para cardíacos

**

En esta nota

Cañeros de Los Mochis Serie del Caribe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain