Stephen Curry fuera de acción tras desgarro parcial de ligamentos: ¿Cuánto tiempo estará lesionado con Golden State Warriors?

El jugador conocido por su grandes triples y jugadas de otro nivel sufrió desgarros parciales en los ligamentos de la pierna izquierda, razón por la cual no podrá defender la playera de Golden State Warriors en la NBA

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

Stephen Curry es una de las figuras y el líder de los Golden State Warriors, pero ahora esto quedará en segundo plano, pues se sabe que estará de baja unas semanas a causa de la lesión sufrida en el partido ganado a los Dallas Mavericks de este sábado, después de que una resonancia magnética confirmara este domingo unos desgarros parciales en los ligamentos de la pierna izquierda.

Curry se retiró el sábado en el tercer período del duelo contra los Mavericks tras un choque con McKinley Wright IV y se sometió este domingo a unos exámenes que detectaron unos desgarros parciales “en los ligamentos tibioperoneos y en la membrana interósea”, además de una contusión en la parte inferior de la pierna.

El líder de los Warriors se perderá el partido de este lunes contra los Oklahoma City Thunder y el cuerpo médico del equipo determinará en los próximos días el tiempo necesario para su completa recuperación.

Curry notó inmediatamente un fuerte dolor en la pierna tras el choque con Wright IV y fue atendido en el banquillo por los médicos de su equipo, antes de regresar a los vestuarios. En el juego, Curry logró 21 puntos, seis rebotes y siete asistencias en 25 minutos en la pista.

Se espera que Curry esté de baja al menos hasta el parón del All-Star, previsto en Salt Lake City del 17 al 19 de febrero. Sin embargo, el cuerpo médico del equipo de Golden State deberá ir día a día para saber como va su evolución y si el hábil jugador y líder del conjunto podrá regresar ante a los tabloncillos.

También te puede interesar
Dan por hecho que Kyrie Irving jugará en Dallas Mavericks y hará dupla con Luka Doncic
NBA salvaje: una trifulca entre jugadores de Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic terminó con cinco expulsados
Hijo de Michael Jordan deja ver nuevamente su romance con la exesposa de Scottie Pippen en redes sociales

En esta nota

Golden State Warriors NBA Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain